; España Tercera División Grupo 5 13 de enero 2013 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 5 13 de enero 2013

1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:56
España - Tercera División Grupo 5 13-01-2013 16:30

UE Olot 1 - 0 Rapitenca

Pronóstico:
Gana UE Olot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues viendo detenidamente los partidos de la Tercera división, posiblemente sea el que veo mas claro, aunque ya sabemos como es esto....

En este partido se enfrenta el líder Olot, como local, contra el 10º clasificado, el Rapitenca.

Viendo los números que llevan hasta ahora, se ve una victoria clara del líder. Veamos...

OLOT COMO LOCAL
9 partidos, 9 victorias, 19 goles a favor y 3 goles en contra.

RAPITENCA COMO VISITANTE
9 partidos, 0 victorias, 6 empates, 3 derrotas, 6 goles a favor y 9 en contra.

RESPECTO AL ESTADO DE FORMA DE AMBOS EQUIPOS
El OLOT lleva 4 victorias en las últimos 5 partidos. Sufrío una derrota en la última jornada como visitante contra el EUROPA, que va 2º en la clasificación.
El RAPITENCA lleva 1 victoria en los últimos 5 partidos, 3 empates y 1 derrota. En estos 5 últimos partidos se ha enfrentado contra el 4º, 15º, 17º, 19º y 20º, y solamente pudo ganar a uno de ellos.

En fin, que la cuota que nos ofrecen por la victoria del líder, donde hasta ahora lo ha ganado todo, creo que tiene bastante value, asi que a por ella.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:37
España - Tercera División Grupo 5 13-01-2013 12:00

Castelldefels 2 - 1 Gramanet

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Stake 2.5 para esta apuesta que me parece muy probable, y sino voy con más stake es porque tampoco me fío al 100% de este tipo de categorías, pero se enfrentan dos equipos que van a estar luchando por la permanencia a final de temporada casi seguro, a pesar de que la Grama se encuentre en mejor situación actualmente en la clasificación, pero el único objetivo es mantener la categoría. Son dos equipos con un gran problema de cara al gol, y es que en 18 jornadas la Gramanet ha metido 15 goles y el Castelldefels ha metido 12. Pero por otro lado, son fuertes en defensa, sobretodo los mañana visitantes, que han encajado 13 goles, mientras que el Castelldefels 23.

Así que dos equipos que ni llegan a los 2,0 goles por partido, con objetivos similares y que se enfrentan entre ellos en campo del que en teoría está un poco peor, creo que tiene muchos números para aguantar el 0-0 la tira de minutos, y si se rompe, el equipo que haya anotado se va a defender con todo y se olvidará casi por completo del ataque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:56
Como ha quedado esa apuesta de sastre?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 14:55
Como ha quedado esa apuesta de sastre?

Roja, ha ganado 2-1 el Castelldefels, la verdad es que muy mala suerte. Tenía 3 apuestas en mente:

-Stake 1 victoria Castelldefels @3.40
- Stake 2.5 Doble oportunidad Castelldefels o empate @1.62
- Stake 2.5 al under 2.5 @1.57

Y al final escogí la equivocada. Una lástima porque el primer gol llegó en el 55', el empate en el 70 y el último y que nos dio el rojo en el 91. Pero bueno a veces la fortuna va a favor y otras en contra...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:04
Como ha quedado esa apuesta de sastre?

Roja, ha ganado 2-1 el Castelldefels, la verdad es que muy mala suerte. Tenía 3 apuestas en mente:

-Stake 1 victoria Castelldefels @3.40
- Stake 2.5 Doble oportunidad Castelldefels o empate @1.62
- Stake 2.5 al under 2.5 @1.57

Y al final escogí la equivocada. Una lástima porque el primer gol llegó en el 55', el empate en el 70 y el último y que nos dio el rojo en el 91. Pero bueno a veces la fortuna va a favor y otras en contra...

bwin ha dado esa apuesta como verde..porque sera?

Es la primera vez que veo un error positivo de bwin :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:15
Como ha quedado esa apuesta de sastre?

Roja, ha ganado 2-1 el Castelldefels, la verdad es que muy mala suerte. Tenía 3 apuestas en mente:

-Stake 1 victoria Castelldefels @3.40
- Stake 2.5 Doble oportunidad Castelldefels o empate @1.62
- Stake 2.5 al under 2.5 @1.57

Y al final escogí la equivocada. Una lástima porque el primer gol llegó en el 55', el empate en el 70 y el último y que nos dio el rojo en el 91. Pero bueno a veces la fortuna va a favor y otras en contra...

bwin ha dado esa apuesta como verde..porque sera?

Es la primera vez que veo un error positivo de bwin :D

Jajajajaja no me lo creo después de innumerables errores en contra se equivocan a favor  :D :D :D Pero bueno no creo que tarden en corregirlo :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.