; España Segunda B Grupo 4 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 6 de febrero 2013

1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:14
España - Segunda B Grupo 4 06-02-2013 20:30

Melilla 0 - 1 UCAM Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Ucam Murcia vuela mañana a Melilla para disputar un partido atrasado de la segunda B grupo 4. Al analizar los datos de ambos conjuntos me encuentro lo siguiente:
Melilla como local: 10 partidos disputados, de los cuales 8 unders y 2 overs.
Ucam como visitante: 10 partidos disputados, de los cuales 8 unders y 2 overs.
Ambos equipos tienen un 80% de under y 20% de over. La cuota 1,75, por lo que creo que merece la pena entrar.
Por último decir que de los últimos 5 encuentros como local del Melilla, 4 han sido under.
De los útlimos 4 encuentros del Ucam Murcia como visitante los 4 han sido over.
La única precaución a tener en cuenta es que el Melilla está en un estado de forma excelente siendo en los últimos partidos, desde mi punto de vista, el mejor conjunto del grupo. Pero como dato a favor también hay que decir que el Ucam Murcia viene con la moral bastante alta tras conseguir ganar al filial del Almería este fin de semana, por lo que se lo pondrá difícil al Melilla.
Suerte y un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:51
Gracias por los pronosticos, te sigo a ver si tenemos suerte, un saludo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:07
Es pronostico que tenía en mente pero te me has adelantado jaja te sigo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.