; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 UP Langreo vs Club Siero Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 UP Langreo vs Club Siero

1
(Leído 404 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 30/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
UP Langreo Club Siero
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: UP Langreo / UP Langreo
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota para esta apuesta teniendo en cuenta la necesidad del Langreo de no dejarse puntos ante rivales de la parte baja y meter presión a los dos primeros clasificados a los que tiene a 1 y 5 puntos respectivamente.
La llegada de Michu en el mercado invernal y el paso de los partidos han hecho que este buen equipo sea aún más competitivo; no creo que hoy tengan problemas para imponerse al Siero, que está solamente 4 puntos por encima del descenso.

Dato curioso es que en Siero están en días de fiesta y la tercera división al ser una categoría no profesional los jugadores suelen "despistarse" con estas cosas; así que me parece que vamos a lo seguro con esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
UP Langreo Club Siero
NULO
pronóstico Gana UP Langreo Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 5
NULO
Vamos con un partido a mi modo de ver tremendamente desigual.

A un lado tenemos al Unión Popular de Langreo, conjunto que el año pasado militó en Segunda B tras varios años de ausencia en dicha categoría. Son uno de los equipos mas potentes del Grupo II de Asturias de Tercera División con un balance de 22 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 74 goles a favor y 19 en contra siendo de largo el conjunto mas goleador de la categoría. Con los play off de ascenso prácticamente asegurados, solo queda determinar en cual de las 3 primeras posiciones quedará pues tiene el segundo puesto a un punto tras perder con el Aviles en la última jornada y a 5 puntos al líder Caudal.

Al otro lado tenemos al Club Siero, conjunto que en sus buenos años llegó a ser uno de los equipos punteros de Tercera División pero que ha regresado a Tercera División esta temporada tras años de ausencia. Llevan un balance de 8 victorias, 4 empates y 18 derrotas con 24 goles a favor y 52 en contra. La victoria en casa en la última jornada ante el Tineo, les ha dado un margen de 4 puntos respecto a los puestos de descenso.

En cuanto enfrentamientos entre ambos conjuntos, en la primera vuelta se impuso por 0-4 el Langreo. Vamos con el HA - 2 aunque con stake algo mas bajo del que tenía pensado en un principio, ya que es posible que en la tarde de hoy se ponga a diluviar y ello puede influir mucho en el resultado pero la diferencia de calidad es bastante evidente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
UP Langreo Club Siero
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: UP Langreo / UP Langreo
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
No entiendo la subida de cuota del ht ft
Yo creo que se debe a que el handicap del langreo bajo 0,25.
En mi opinion es mejor ht fy ya que veo complicado que el handicap se cubra es decir que gane de 3 goles jugandose un derbi el proximo finde frente al mejor equipo de grupo el caudal.

Langreo viene de una dolorosa derrota frente aviles por lo que yo creo que hoy empezaran fuerte y ahorraran energias para el derbi,aumque el.liderato lo tienen imposible.

Langreo es el maximo goleador de la liga debido a su tripleta con michu y claudio arriba,ademas es el 3 que menos encaja.
Hoy se emfrenta a un rival que lucha por no bajar .

Ya em la ida fue un 0-4
No he visto bajas destacables ademas langreo tiene amplia plantilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.