; Pronóstico España Primera División Femenina J. Rock vs B. Dolan Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina J. Rock vs B. Dolan

1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:20 26/03/2023
Bueno pues nos vamos a Leverkusen para esta segunda cita del European Darts y en este partido de los 1/8 de final buscamos que J. Rock lidere la partida después de la disputa de las 4 primeras partidas...

Un jovencito J. Rock , escocés de solo 21 años , que solo lleva 1 año como profesional en la PDC y ya se sitúa en la 35 posición del ranking, nada mal con un espectacular 2022 y que en este inicio de 2023 también está obteniendo unos buenos resultados...llega a esta ronda de los 1/8 de final después de lograr la victoria vs I. White (ING. 43), y que a pesar de comenzar perdiendo la primera partida, logro endosarle un cómodo (6:2), y hubiese sido verde con esta línea con un (3:1) en las primeras cuatro...no fue su mejor encuentro en lo que puntuación se refiere , con un promedio de 86.73 puntos por tirada, muy bajo para este nivel pero que le valió para presentarse en esta ronda....

Enfrente tendrá a B. Dolan (NIR.26), experimentado jugador de 49 años, muchas temporadas en el circuito PDC, y no ha ganado ningún torneo grande pero es bastante regular a lo largo de la temporada y de ahí que se mantiene dentro del top 30 del ranking que le permite disputar la gran mayoría de los torneos....llega a estos 1/8 de final después de lograr la victoria en los 1/32 de final vs S Lennon ( IRL.61), por un claro 6:1 y donde Dolan obtuvo.una aceptable media por tirada de 93.16 puntos....paso libre la ronda de los 1/16 de final vs L. Humphries por retirada de este....

Ambos se han enfrentado en 3 ocasiones y todas al mejor de 11 legs ( partidas) cómo va a ser este partido , resultado de todo victorias para el joven escocés y las tres nos hubieran dado verde sobre el pick , 2 en el pasado 2022 ( 6:1 y 6:2) y en este pasado día 19 , en los 1/16 de final del Players Championship 7 donde el encuentro concluyó (6:2).

Bueno pues sale como muy favorito Rock para este encuentro, a couta @1.44 en la mayoría de las casas , yo lo creo también, aunque Dolan viene jugando bastante bien y obteniendo muchas victorias, yo veo el escocés mucho más fiable y viene con porcentaje de acierto en el checkout mucho mejor que su rival...como digo siempre esto de los dardos cambia y mucho de un partido a otro, no deja de ser complejo lo que buscamos pero con un Stake con cabeza esta couta por encima del par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.