; Pronóstico España Segunda B Grp. IV - Promotion Group Atletico Sanluqueno CF vs UCAM Murcia Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. IV - Promotion Group Atletico Sanluqueno CF vs UCAM Murcia

1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 04/04/2021
 Primer partido de la segunda fase del grupo de ascenso. Se enfrenta 1 Atlético Sanluqueño con una dinámica muy positiva en sus cinco últimos partidos de Liga consiguiendo cuatro de cinco partidos en victoria.
Su rival viene con la misma dinámica de partidos sin perder pero con una diferencia de 2 puntos a favor.

Creo que las plantillas te ambos clubes están muy diferenciadas principalmente desde el punto de vista económico. A pesar de ello sanluqueño está dando guerra y está consiguiendo objetivos.

En este partido creo que UCAM de Murcia a pesar de jugar como visitante llega a un campo del Palmar donde no presentar a excesiva dificultad.

Creo que la victoria a domicilio se producirá y de ahí que le meta al 2 pero con riesgo siempre la variante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.