; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3736 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:49
Real Betis vs Barcelona
29-01-2017 12:00

Carrera a cinco corners: Betis

4.5
Segunda apuesta para este partido y buscamos otra gran cuota.No es el Barcelona un equipo que se caracteriza por sacar muchos cornersEibar 8-5Real 3-5Villarreal 2-4Bilbao 3-9Osasuna 2-5Solo en un part ...
Muy buena esta y rapidita. Te dejo mi aplauso, un saludo

Gracias....fallamos la de los goles, pero bueno, sumamos en definitiva
Mathpicks
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:53
Real Betis vs Barcelona

Betis +3.5 córners

2
Vuelve nuestra liga y nos vamos a por el partido que enfrentará el Real Betis y el Barcelona el próximo domingo. Me parece una cuota muy alta para esta línea. Creo que debería estar por el 1.75 o  ...
Finaliza la primera parte y ya tenemos el verde. Se cumplió en el minuto 30. Contento porqué también salio la reco de carrera a 5 córners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 14:24
Real Betis vs Barcelona

Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5

2.14
Buenas Demasiados pronósticos a favor del barca veo y creo que mi betis puede plantar cara el domingo en el benito villamarin y por ello vamos con el HA +1.5 para los verdiblancos.Para empezar el bar ...

Y vaya que si le planto cara el betis al barca... dominio total para el betis hasta el minuto 80 donde empezaron a fallarle las fuerzas y se encerro atras, tambien beneficiado por el gol no concedido al barca pero que no hubiera cambiado nada el signo de la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.