España - Segunda B Grupo 1 fecha: 20/08/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
U. Mutilvera Celta Vigo B pronóstico Gana Celta Vigo B cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al estreno de esta jornada 1 en el Grupo I de Segunda B.
Primer partido para un debutante en la categoría contra el filial celtiña, y en este caso nos vamos a ir con los visitantes.
Este año el filial céltico creo que va a estar un punto por encima de sus resultados anteriores, y aunque hablar de posicines altas es difícil sí creo que será un equipo a tener en cuenta.
Menéndez continúa y su trabajo se ha notado mucho el año pasado, trabajando serio e intentando poner un equipo veterano y trabajado.
Ha habido muchísimos cambios e la plantilla, y la pretemporada ha sido también muy buena.
Ha llegado gente importante para el ataque como Hicham, ex-Almería y Juan Hernández, ex-Geta, que han estado bien en estos amistosos, y junto a Joao Camacho (el año pasado en la SD aunque lesionado gran parte del año) y d momento Luis Rioja y Borja Iglesias (que es un delanterazo, aunque se rumorea que saldrá cedido) hay mucho arsenal en zona de ataque.
El centro del campo ha sido la clave desde el invierno pasado para la mejoría del equipo, que con la llegada de Ledes ganó empaque. Ahí Borja Fernández aporta mucha potencia en salida y con Pape hay un jugón, aunque veremos si cuenta para el A, o qué opina Me´nendez de no tenerlo en pretemporada ((por estar con el A). Misma situación para Brais Mëndez, que ha demostrado que por calidad no hay nadie que le alcance en esta plantilla, con una clase de primer nivel y una zurda de oro. Ahí hay jugador, si le dan minutos.
Atrás hay jugadores nuevos y una defensa renovada, más jove. Y En portería Iván Villar ha demostrado estar más que hecho.
Los de Mutilva, por su parte, llegan aquí siendo un equipo con pocos años, y que tras ir subiendo en Navarra, debutar este año en la segunda B.
Mantienen bloque del ascenso desde tercera con 7 caras nuevas. Jugadores bastante conocidos por la zona, y sobre todo de grupo navarro tanto tercera como segunda B.
NOconozco demasiado en profundidad el bloque, juegan en Mutilva en un estadio coquetito, y veremos cómo arrancan en la categoría.
Tienen un bloque que alterna veteranos y jóvenes y veremos si encierran o si los de Unai siguen con su tónica del año pasado, donde fueron un equipo muy goleador.
En este caso arriesgo a cuota para triplicar con el Celta B.
Un X2 sería la que buscaría como ideal, pero como las cuotas suelen ser escasas vamos a arriesgar porque mi idea es que e Celta B este año de un salto y ocupe un lugar en primera mitad de tabla. Con esa idea en la cabeza, a esta cuota le veo valor.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...