; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 EI San Martin vs Tuilla Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 EI San Martin vs Tuilla

1
(Leído 91 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:27 13/10/2024
Vamos de nuevo a nuestra Tercera RFEF, la Asturiana que tan bien conocemos y tanto nos gusta.

Duelo que a priori, mirando clasificación, puede parecer igualado, pero que la realidad es otra.

El San Martin es un equipo que viene de obrar un auténtico milagro ascendiendo a Tercera RFEF después de remontar el descenso la temp anterior, algo que era inpronosticable a principio de temporada.
Su éxito se explica en el buen bloque que forma este equipo, se conocen todos de hace años, son jugadores de la zona de la Cuenca del Nalón y rinden muy bien debido a esa conexión que tienen. Ya sabemos muchas veces importa más esa unidad que la calidad de plantilla o las individualidades.

Se enfrentan a un Tuilla que pese su gran arranque de temporada, llega con 3 duras derrotas en las que mereció perder en las tres. Estoy de acuerdo en que es un equipo dificil de pronosticar, ha sufrido una renovación completa de la plantilla manteniendo solo a Sergio Florez. Creo que es una apuesta arriesgada pero que les va dar para estar cómodos en la parte media de la tabla, aunque falte veteranía en su plantilla.

No estoy de acuerdo con las cuotas, se que el Tuilla pasa de jugar en cesped artificial a el cesped natural de "El Florán", cesped complicado además, pero sigo pensando en que pueden sumar 3 puntos. Su rival es un equipo que lucha por la salvación cada partido que juega y compiten bien.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.