Enviado: 12:39 06/12/2024
Está siendo complicado encontrar valor en RFEF a estas alturas de temporada, todo sale mas o menos bien colocado y este partido de la Tercera RFEF asturiana es quizá una pequeña excepción. Si me chirría ver cuotas por debajo de @2 como favorito en Segunda División y en algun grupo de Segunda RFEF, en el caso de este partido me sorpende algo más. Y es que el San Martin, un equipo que conozco bien, es posiblemente, ligero favorito para este partido. Y digo ligero ya que que pese estar con un punto menos y ser claramente el equipo underdog de la división, son muy fuertes en casa donde solo perdieron dos partidos. Por lo demás, son un equipo que destaca por el buen grupo que forma, más que por la calidad de la plantilla o calidad individual. Se enfrentan a un Lenense que viene en caida libre tras perder el derbi de la cuenca del caudal por 3-0 sin nisiquiera tirar a puerta. Para este partido les doy bastantes posibilidades de sumar, el San Martin no es superior a ellos ni mucho menos y creo que tener tanto la opción de empate como de victoria visitante a esta cuota da unas grandes opciones a llevarse la apuesta. Excesivo favoritismo a un buen local, pero que en un partido decisivo por la lucha por la salvación, debería estar 50%-50%, valor en ese DNB hasta @2.10. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "EI San Martin","visit_name": "SD Lenense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "06/12/2024", "hora_txt": "15:45", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 2","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}