; Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Valladolid

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Valladolid
FALLADO
pronóstico Más 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos opciones de apuestas similares interesantes para este partido.

- Más de 2,25 goles asiático @ 1,975 (stake 2)
- Más de 2,5 goles y ambos marcan @ 2,5 (stake 1)

El argumento es el mismo y dejo a elección del seguidor hacer la que más le guste. Particularmente me gusta más la apuesta asiática pero como no está permitida aquí en apuestasdeportivas.com la dejo comentada para el que le interese.

El partido del próximo domingo es muy importante para ambos conjuntos. Ambos llegan en un buen momento de forma y tienen a tiro los puestos de promoción, unos puestos que parecen estar definiendose ante el buen estado de forma de Tenerife, Cádiz, Oviedo y Getafe (aunque este último haya pegado un bajón en estos últimos partidos).

Ambos equipos llegan con una tendencia "over",si se puede llamar así, el Huesca en casa es el segundo equipo más goleador y eso que ha pegó un bajón de rendimiento al comienzo de año donde le costaba horrores ver gol, sino no me cabe duda que superaría en números de gol al Girona en casa. Está además el dato numérico de ser el equipo local donde ens us partidos se han vivido más overs 2,5 9 de 13. Un número inusual en una categoría donde prima la defensa, pero es que el Huesca es puro ataque. Vadillo (on fire con 7 goles aunque para este partido es baja y es sensible pues venía siendo la revelación), Samu Saiz (5 goles) y Borja Lázaro (6 goles). Y no nos debemos olvidar de Vinicius Araujo, que aún no ha disfrutado del gol pero creo que podrá hacerlo en esta categoría. Pero más allá de eso, es el estilo que implanta en sus partidos lo que hace que tenga esa tendencia hacia el gol. Juego abierto y directo.

Y su rival no se queda corto, el Valladolid numéricamente también está teniendo goles, 7 de 14 de sus partidos fuera fueron overs, pero a mí eso me dice poco o nada. Me gusta más mirar el juego y la tendencia. Los de Herrera no se quedan atrás en juego de ataque a los de Anquela, Raúl de Tomás es otro de los jugadores en dulce y de cantera madridista, el segundo máximo goleador del equipo (7) por detrás de Arnáiz, con 8 tantos. Pero me gustaría destacar a este jugador potente en la arrancada, veloz y con una gran capacidad para la presión pero sobretodo buena definición, y asistiendo Michel. Suele ser inusual ver a este tipo de jugadores en segunda de corte táctico y jugones. Menos físicos.

Por todo, espero que el próximo domingo en el Alcoraz veamos un futbol vistoso, con goles por parte de ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 20:49
nefasto pick. no he visto el partido pero viendo que el gol llegó al final me he quedado muy muy lejos. mala lectura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.