España - Tercera División Grupo 2 fecha: 13/11/2016 hora: 16:30 Ver resultado 11
Real Oviedo B Sporting Gijon B pronóstico over 2,5 goles cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... A falta de poder disfrutar de un derbi en primera,carballones y culos mollaos tienen la oportunidad de medir su rivalidad con este derbi que nos ofrece,el grupo 2 de la tercera division española.
El partido se jujara en las instalaciones del requexon,lugar de entreno del real oviedo y que por lo tanto el vetusta juega de local.
La verdad es que son equipos titalmente opuestos y que curiosamente calcan sus numeros,el oviedo el equipo mas under del grupo,como a si lo demuestran sus numeros,10 under y 3 overs en 13 partidos de liga.
El sportin,mismos numeros pero al contrario,10 overs y 3 unders en 13 partidos jugados de liga.
Por lo tanto puede parecer una moneda al aire esta apuesta,cara o cruz....
Pero me anima a buscar el overs,por un lado que sea un derbi,que en asturias se vive con mucha pasion,sobre todo viendo ya los años que hace,que no podemos disfrutar de un derbi de primera,en este caso creo que por un lado la rivalidad,la juventud de la mayoria de jugadores,deberia afectar de algun modo a los jugadores,asi pienso que el real oviedo,puede quitarse el corse defensivo,no estar tan concentrados y dejarse llevar por los sentimientos.
Justamente enfrente tienen a una maquina de hacer goles y que a buen seguro los sportinguistas,tendran una buena partida reservada para los amigos del vetusta.
En las ultimas 10 jornadas,en todos sus partidos ha habido 42 goles,dejandonos una media de 4,2 goles por partido,muy por encima de los 2,5 goles que nos piden en esta apuesta.
De esos 42 goles,el sporting habria anotado 32 goles,dejandonos una media de 3,2 goles por partido,justamente por encima de la linea de esta apuesta.
Obviamente esta la contrapartida del real oviedo,en sus ultimos 10 partidos tan solo 16 goles,dejandonos una media realmente baja.
Pero lo dicho,confio en que siendo un derbi,las marcas de los jugadores pueden verse mermadas,la ansiedad y que un gol es muy probable que llegue pronto y entonces ponerse muy de cara.
En este caso me quedo con el ataque del sporting.
...