Enviado: 11:47 12/10/2023
Tercera división en España donde se enfrententarán Barcia y Llanera El pronostico es que los visitantes anotan más de 3 goles, con 3 nula. Ligas inferiores de España para mi siempre son complicadas, pero en en lado local tenemos un Barcia recién ascendido que son casi colistas, segundos por la cola con solo 1 punto en 5 jornadas, aun no saben lo que es marcar y han encajado 9 goles, tampoco es una locura, pero si que en uno de ellos se llevaron un 0-5 en su casa contar Lealtad, terceros ahora y séptimos la temporada pasada. Yo me quedo con los números de Llanera, logicamente no se nada de estos equipos, pero la temporada pasada jugaron play off y perdieron contra L'Entregu al cual ya este año le han ganado por 3-1, (terceros el año pasado). De momento líderes y todo ganado con 19-2 en goles, con las victorias de 3-1 comentada, 0-2 a Caudal Deportivo equipo under y el año pasado igual, y luego ya victorias por 5-1, 0-5 y 4-0 contra Llanes (media tabla año pasado), Luarca (zona baja temporada pasada) y Aviles (zona baja temporada pasada), asi que me los cojo como referencia y creo que podría ser algo así, aunque no dejan de ser ligas unders y se puede trabar el partido. Llanera tras no superar el play off la temporada pasada, han empezado muy fuertes y contra un ascendido igual pueden meter esos goles también que ya le han hecho a otros equipos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcia","visit_name": "UD Llanera", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/10/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 2", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}