Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 6 de enero 2014
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:30
España - Segunda B Grupo 1 06-01-2014 17:00

Leonesa 2 - 1 Real Aviles CF

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con mi pronostico del grupo I de la segunda B.
Partido que enfrenta en el Estadio Reino de León hoy lunes 6 de enero de 2014 a las 17:00 horas a la Cultural y deportiva Leonesa(15) contra el Real Aviles(6).

El Real Aviles es un equipo hecho para ascender mientras que la Cultu con mantenerse tiene suficiente.La cultu tenia un fortin en el Reino de Leon pero los dos ultims visitantes:Ourense y Marino se llevaron los 3 puntos del Reino merecidamente por lo que veo al Aviles peleando por ellos hasta el final,ademas nos cubrimos con el empate siendo un grupo donde se empata mucho.

La cuota es tan alta para el Real Aviles porque fuera de casa baja mucho sus prestaciones pero espero que con el nuevo año cambien eso,pues a poco que consigan victorias fuera de casa seguro que se meten en playoff de ascenso.
Ante la gran defensa del Aviles que es el segundo equipo que menos goles encaja del grupo,la Cultu no tendra nada que hacer pues su potencial ofensivo es muy limitado asi que el empate seria lo maximo a sacar desde mi punto de vista.
Veremos que pasa,yo en el estadio con mi bufanda de la cultu jeje

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 16:43
Te ha faltado decir que jugamos con un portero manco,nuestros delanteros tienen una pata de palo y de entrenador tenemos un grillo jajajaja.

Un poco muy exagerado el parrafo final,parece que juguemos con el Bayern de Aviles,y en la ida les empatamos 1-1 alli. Que puede ganar el Aviles,logico,pero eso de que no tenemos nada que hacer y que como maximo podemos empatar....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:50
Pues no vamos a ser tan malos jajajaja 2-1 con un gol en el descuento de Ortiz,resultado y victoria justa  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:51

Leonesa vs Real Aviles CF
06-01-2014 17:00


Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0

2.1
Vamos con mi pronostico del grupo I de la segunda B.Partido que enfrenta en el Estadio Reino de León hoy lunes 6 de enero de 2014 a las 17:00 horas a la Cultural y deportiva Leonesa(15) contra el Rea ...

Rojo en el minuto 93
Real Aviles decepcionante,firmo el empate desde el primer minuto,si llega a ir a por la victoria ganaban fijo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:52

Leonesa vs Real Aviles CF
06-01-2014 17:00


Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0

2.1
Vamos con mi pronostico del grupo I de la segunda B.Partido que enfrenta en el Estadio Reino de León hoy lunes 6 de enero de 2014 a las 17:00 horas a la Cultural y deportiva Leonesa(15) contra el Rea ...

Rojo en el minuto 93
Real Aviles decepcionante,firmo el empate desde el primer minuto,si llega a ir a por la victoria ganaban fijo.


ganaban fijo???donde has visto eso??? en la ida les empatamos alli,aqui les ganamos y sera porque no han querido....en fin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:53
Pues no vamos a ser tan malos jajajaja 2-1 con un gol en el descuento de Ortiz,resultado y victoria justa  ;D

Pocos errores en defensa hoy jeje Aunq se noto muxo la ausencia de R.Torres.
Tan malos no somos porque yo al principio de campaña estaba confiado en luchar por estar arriba,pero con cembranos,y los desastres defensivos partido si partido tb...
No hay como apostarle a que pierde para que gane y encima con el primer gol de Ortiz en toda la temporada...Flipante!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:55

Leonesa vs Real Aviles CF
06-01-2014 17:00


Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0

2.1
Vamos con mi pronostico del grupo I de la segunda B.Partido que enfrenta en el Estadio Reino de León hoy lunes 6 de enero de 2014 a las 17:00 horas a la Cultural y deportiva Leonesa(15) contra el Rea ...

Rojo en el minuto 93
Real Aviles decepcionante,firmo el empate desde el primer minuto,si llega a ir a por la victoria ganaban fijo.


ganaban fijo???donde has visto eso??? en la ida les empatamos alli,aqui les ganamos y sera porque no han querido....en fin.

Pero 100% seguro que ganaban...se fueron a por el gol con el 1-0 y lo consiguieron,si llegan a ir a por la victoria desde el principio la conseguian.
Es una opinion amigo culturalista..jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:01
Pues no vamos a ser tan malos jajajaja 2-1 con un gol en el descuento de Ortiz,resultado y victoria justa  ;D

Pocos errores en defensa hoy jeje Aunq se noto muxo la ausencia de R.Torres.
Tan malos no somos porque yo al principio de campaña estaba confiado en luchar por estar arriba,pero con cembranos,y los desastres defensivos partido si partido tb...
No hay como apostarle a que pierde para que gane y encima con el primer gol de Ortiz en toda la temporada...Flipante!



jajaja el pichichi de tercera del año pasado que los metia como churros,este año no llevaba ni un gol,le meten en los ultimos 5 minutos y la enchufa en el ultimo minuto,el colmo de la mala suerte o de la buena,segun lo mires jaja.

Aun asi este equipo no es el de las 10 primeras jornadas,quitando el partido del Marino,muy buena imagen en la mayoria,buenos resultados y si no es por esas 10 primeras jornadas estabamos entre los 6-8 primeros.

Respecto al Aviles....por lo que vi en la ida y hoy,desde luego no le veo equipo de playoffs,mucho mejor el Oviedo,el Racing,el Ferrol,el Zamora,etc....

PD: se fueron a por el 1-1 porque iban perdiendo...y la Cultu se echo para atras. La victoria es justa,luego se puede jugar a adivinos y pensar que hubiera pasado si....pero en otros partidos ha sido al reves y ha sido la Cultu la que salia a por el empate y cuando se veia detras en el marcador se comia al rival,pero es que esto es asi,y en esta categoria tan igualada los marcadores mandan y el que va por detras es el que aprieta. Si siguiesemos siendo el equipo de las 10 primeras jornadas te diria que si,que deberian ganarnos(aunque alli no nos ganaron en la primera jornada) pero al equipo de las ultimas 10 jornadas el Aviles tiene que hacer muchisimo mas y la Cultu menos para que ganen.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:09
Estoy de acuerdo sii ;D
La Cultu ha mejorado pero palmamos contra ourense y marino,equipos con menos presupuesto y peores jugadores que este Aviles.Para mi R.Torres es clave,de hexo la camiseta del año pasado la serigrafie con su numero y nombre,y eso que no jugaba...por eso el pick.Pero desconocia que al R.Aviles le valia el empate,dixo esto lo normal hubiese sido 1-1 y Aviles habria conseguido su objetivo...La Cultu tiene un equipo muy decente para esta division,una pena lo de jony lomas, y se salvara sin problemas.
Nos leemos amigo Cultu_
Aupa Cultural!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.