; España Tercera División Grupo 2 16 de noviembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 2 16 de noviembre 2014

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 2 16-11-2014 17:00

Caudal Deportivo 4 - 1 Astur CF

Pronóstico:
Gana Caudal Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vuelvo a tener una semana corta de tiempo por desgracia pero he visto este pick y voy con el.

El Caudal no puede fallar en casa y menos ante rivales inferiores como es el Astur. Los de Mieres deben salir campeones de ASturias para jugar tan solo una ronda de playoff. Ya hace semanas fuimos con ellos en casa y esta jornada vamos hacer lo mismo. Si fueran otros equipos más conocidos veriamos una cuota muy inferior tanto como un 1.30 o asi que seria lo justo.

El Astur busca salvarse y sabe qeste partido es demasiado complicado para ello por lo tanto vamos a buscar la logica y es que acaben perdiendo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 10:38
Muy buena, esto es un verde más que seguro y a cuota muy buena, otra vez que te me adelantas jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 19:27
esta bajó a 1,40 le veis valor a esa cuota? sino creo que la combinaré con otra...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 12:09
esta bajó a 1,40 le veis valor a esa cuota? sino creo que la combinaré con otra...

El Caudal deberia ganar bien , para los de fuera de provincia el Caudal es el Real Madrid y digo ese porque tienen pocos canteranos y el Astur seria como el Granada o Espanyol equipos zona media baja que a veces asoman por arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:02

Caudal Deportivo vs Astur CF
16-11-2014 17:00

Gana Caudal Deportivo

1.67
Vuelvo a tener una semana corta de tiempo por desgracia pero he visto este pick y voy con el.El Caudal no puede fallar en casa y menos ante rivales inferiores como es el Astur. Los de Mieres deben sal ...

4-1 para el Caudal remontando un 0-1 donde personalmente meti mas dinero por la victoria local, siento porque se que me seguis unos cuantos y este finde solo he puesto este partido pero es que no veia nada muy claro en el resto de partidos de los mercados donde entro. Saludos a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.