; España Tercera División Grupo 2 14 de septiembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 2 14 de septiembre 2014

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 09:36
España - Tercera División Grupo 2 14-09-2014 12:00

Real Oviedo B 1 - 1 CD Covadonga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota a la que le he estado dando muchas vueltas desde ayer y sobre todo esta noche jeje pero bueno no la voy ha dejar escapar porque me parece bastante alta para intentar sacarla.

El Covadonga es uno de los equipos fuertes de tercera y tiene mucho poder ofensivo, en 3 partidos ha marcado 9 goles y es el maximo goleador de la tercera asturiana. Sin embargo no ha encajado ni un gol un dato que estoy seguro que hoy va cambiar dado que arrastra bajas importantes como la de Negredo en la parte central de su defensa un jugador que les da mucha estabilidad.

El Oviedo B por su parte es el tipico filial que se dedica ha hacer muy buen futbol y buscar la porteria rival con mucha cabeza, y con los tipicos fallos del filial. Dos de sus tres primeros partidos han acabado over pero el dato que más me interesa es que el Oviedo B ha marcado en casi todos sus partidos de pretemporada.

Dos partidos parecidos esta pretemporada en copa federación y ambos fueron unders con 0-0 y 1-1 pero con equipos aun muy sin formar y muchas rotaciones, hoy deberia cambiar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 15:06

Real Oviedo B vs CD Covadonga
14-09-2014 12:00

Over(+) 2.5

1.95
Voy a probar esta cuota a la que le he estado dando muchas vueltas desde ayer y sobre todo esta noche jeje pero bueno no la voy ha dejar escapar porque me parece bastante alta para intentar sacarla.El ...

No he podido seguir el partido, asi que.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.