Pronóstico: Gana Llanes Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Cuotas para mi totalmente erroneas para este partido, es más voy a ser cagón y entrarle a la doble oportunidad cuando realmente pienso que puede ganar el Llanes el partido, aunque el campo de los locales es bastante complicado. Las cuotas vienen dadas por la clasificación donde el Condal va segundo, pero eso es anecdotico dado que les ha favorecido el calendario. El Condal ha ganado sus tres partidos ante Antes, Roces y Mosconia. Si miramos la clasificación ya vemos que Roces y Andes tienen 0 puntos y es que estan llamados a sufrir muchisimo y en el caso de los de Gijón (el Roces) para mi tienen pie y medio en preferente pero es un exito para el club este ascenso primero en su historia a tercera. El Mosconia tiene tres puntos pero es otro equipo llamado a sufrir. Ahora bien si miramos los partidos jugados por Llanes vemos que ha ganado al Entregu, al Caudal y empate ante Ceares. Quitando al Entregu los otros dos equipos estan llamados a ser gallitos de la competición y es que el Caudal ha sido diseñado para ganar la liga y sinceramente pienso que eso va ocurrir. El Llanes tiene un equipo muy interesante con jugadores veterano como Miguel exSporting, Oviedo, Elche... y otros jugadores jovenes de talento que hacen un equipo muy duro de jugarle y que aspira sin duda a playoff. Lo vuelvo a decir pienso que pueden ganar asi que para los valientes la cuota de victoria visitantes es muy interesante a stake menor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora