Enviado: 10:44 05/04/2023
vamos con un partido donde en el dia de mañana me encanta este mercado de dobles en nuestra tercera manchega donde os explico mis motivos de este doble a favor de los conquenses el pasado domingo con el gol del villarrobledo el equipo de ciudad real ascendio despues de 2 decadas a una categoria superior y todavia lo estan celebrando y van a llegar muy relajados a este partido por mucho que digan que se lo van a tomar en serio no me lo trago ya que el cansancio se acusa,ademas el conquense llega con una oportunidad de oro ya que si consigue sacar los 3 puntos se pone en posicion de privilegio desbancando al calvo sotelo del quinto puesto por lo que se enfrentan aspiraciones diferentes y el manchego ya ha conseguido su objetivo creemos que es buena opcion y las cuotas son espectaculares vamos aprovecharlo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchego ","visit_name": "Conquense", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/04/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 18", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}