; España Tercera División Grupo 18 3 de enero 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 18 3 de enero 2015

1
(Leído 921 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:55

Villarrobledo vs CF Gimnastico Alcazar
03-01-2015 17:00

Villarrobledo HT/FT

2.05
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia sa ...

Pronóstico eliminado por argumento inválido.

Un saludo.
borjis11
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:56

Villarrobledo HT/FT

2.05
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia sa ...

Deberían banearte por poner semejante chorrada
No Participante
Novato en apuestas
España - Tercera División Grupo 18 03-01-2015 17:00

Villarrobledo 5 - 2 CF Gimnastico Alcazar

Pronóstico:
Gana Villarrobledo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Hoy vengo a recomendar un pronóstico situado en una liga bien conocida por mi persona. Concretamente, en el grupo XVIII de la Tercera División Española, liga en la que juega el equipo de mi pueblo, el Daimiel RCF.

Se trata del encuentro Villarrobledo - Gimnástico de Alcázar, que se juega el día 3 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad, con capacidad para 5.500 personas, sin duda de los mejores campos de la competición.

Comenzamos, el Villarrobledo venía en una situación algo delicada, en la que se situaba tres jornadas seguidas sin lograr sumar de tres en tres, donde tan sólo consiguió un punto de nueve posibles, cosechó un empate con La Gineta (0-0) y dos derrotas, con el Talavera (2-1) y con el Almagro (0-1). Hasta esta fecha, la cosa pintaba delicada para el Villarrobledo, a pesar de tener una buena plantilla. Bueno, se decidió echar a Gabriel, que hasta esa fecha era el entrenador del equipo, y llegó 'Tolo' Ocaña, actual entrenador, y le dio un completo lavado de imagen al equipo. 'Tolo' se estrenó como entrenador del Villarrobledo en Ciudad Real, donde le endosó al CD Ciudad Real una paliza a domicilio de nada más y nada menos que 1-6. En ese partido se vio muy buena imagen de este conjunto, de hecho, la que se esperaba de él a principio de temporada.

También, debo decir que el club ha rescindido a dos jugadores, uno es Garrido, que pidió salir del club por falta de minutos, y el otro es Montero, que rescindió contrato por acuerdo entre ambas partes. No todo son bajas, el Villarrobledo también ha realizado una incorporación, se trata del delantero Josete, procedente del Utiel, y ex de La Gineta, y que mañana estará en la convocatoria.

El club villarrobledense también podrá contar con Chupi, que tras su lesión, ya ha entrenado con normalidad durante la semana y estará a punto para el encuentro.

Por su parte, el Gimnástico de Alcázar llega en una situación de lo más delicada. Se sitúa penúltimo con tan sólo siete puntos y a once de la salvación. Un dato escalofriante, es que de dieciocho partidos disputados, tan sólo ha logrado ganar uno. De los últimos cuatro partidos, tan sólo ha conseguido arañar un punto en casa, empatando a cero con el Albacete B, en los otros tres cosechó derrotas con el Atlético Ibañés (3-0), Manzanares (1-4) y Quintanar del Rey (3-1).

Sin más argumentos, espero que el Villarrobledo siga en la tónica con la que comenzó su actual entrenador en Ciudad Real. Sinceramente, el Villarrobledo no debería tener ningún problema para ganar fácilmente al Gimnástico de Alcázar, pero bueno, ya saben cómo es el fútbol.

A ver si con un poquito de suerte nos hacemos con el verde y comenzamos bien el año.

Mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde!

borjis11
Enviado: 03 de Enero de 2015, 10:57

Gana Villarrobledo

1.4
Muy buenas a todos.Hoy vengo a recomendar un pronóstico situado en una liga bien conocida por mi persona. Concretamente, en el grupo XVIII de la Tercera División Española, liga en la que juega el e ...

Muy buen pick, yo tenía en mente pronosticarlo pero la cuota me parece un poco baja para jugarlo en simple. Yo arriesgaría con victoria al descanso.

Suerte aún así, aunque no deberían pasar muchos apuros el Villarrobledo para ganar.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Villarobledo gana HT/FT  (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El Villarrobledo inicia 2015 con la intención de meterse en la pelea por los playoffs de ascenso.
Recibe a un Gimnastico de Alcazar que lleva una diferencia de goles de -33 , al que deben ganar sin problemas.
El Villarrobledo ha reforzado con dos jugadores para cumplir el objetivo y vienen de endosarle 1-6 al Ciudad Real.
La motivación y las ganas de ganar en casa son claves y esperemos que anoten en la primera parte un golito al menos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 15:46

Gana Villarrobledo

1.4
Muy buenas a todos.Hoy vengo a recomendar un pronóstico situado en una liga bien conocida por mi persona. Concretamente, en el grupo XVIII de la Tercera División Española, liga en la que juega el e ...

Muy buen pick, yo tenía en mente pronosticarlo pero la cuota me parece un poco baja para jugarlo en simple. Yo arriesgaría con victoria al descanso.

Suerte aún así, aunque no deberían pasar muchos apuros el Villarrobledo para ganar.

Gracias amigo, me alegro mucho de que te guste. Cierto es que la cuota quizás sea algo baja pero bueno, también estaría bien para combinarla con alguna otra.

Así es, el Villarrobledo no debería pasar muchos apuros para vencer al Gimnástico, y menos en casa.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
1ª mitad-línea de gol: más de 1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido entre el Villarobledo y el Gimnástico Alcázar, el peor equipo con diferencia de este grupo 18 de Tercera (tras haberse retirado el Hellín). Los alcazareños han conseguido sumar 7 de los 54 puntos posibles hasta el momento. Lleva sin ganar un partido desde que ganase por 0-1 al Toledo B en agosto del año pasado. Por lo general suele encajar goleadas, siendo bastantes las opciones de que en la primera mitad haya como mínimo un gol. En los partidos de los 2 últimos meses:

21.12.2014 Gimnástico de Alcázar 0-0 Albacete B   
14.12.2014 Quintanar del Rey 3-1 Gimnástico de Alcázar: 3 goles en la 1ª parte
06.12.2014 Gimnástico de Alcázar 1-4 Manzanares CF: 3 goles en la 1ª parte   
30.11.2014 Atlético Ibañés 3-0 Gimnástico de Alcázar: 2 goles en la 1ª parte   
23.11.2014 CD Ciudad Real 2-0 Gimnástico de Alcázar: 1 gol en la 1ª parte   
16.11.2014 Gimnástico de Alcázar 0-4 Almagro CF: 1 gol en la 1ª parte
09.11.2014 CF Talavera de la Reina 4-0 Gimnástico de Alcázar: 2 goles en la 1ª parte   
02.11.2014 Gimnástico de Alcázar 0-2 La Gineta CF: 1 gol en la 1ª parte

Los locales deberían ganar este partido de forma clara y las opciones de que al menos se produzca un gol en la primera mitad son altas, lo que nos daría el void como mínimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:06
Dos goles en ocho minutos señores, pinta muy bien la cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:10

2-1 en el minuto 12'. Tres tiros, tres goles. Parece que no es el día de los porteros...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:11

2-1 en el minuto 12'. Tres tiros, tres goles. Parece que no es el día de los porteros...

Donde lo estas siguiendo ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:22

Donde lo estas siguiendo ?

Yo lo estoy siguiendo en directo en bet365 y en la radio Castilla La Mancha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:25
Goooool del Villarrobledo en el 72' que hace el 3-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 18:47

Gana Villarrobledo

1.4

Como decíamos, Tolo Ocaña ha cambiado totalmente al equipo, 5-2 y nos llevamos el primer verde del año.

Enhorabuena a los que la siguieron, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.