; España Tercera División Grupo 18 23 de noviembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 18 23 de noviembre 2014

1
(Leído 660 veces)

borjis11
España - Tercera División Grupo 18 23-11-2014 16:00

La Gineta 0 - 1 Albacete B

Pronóstico:
Gana Albacete B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a publicar el último de pick de este fin de semana en el que me parece que la cuota tiene mucho value dada la superioridad de un equipo sobre el otro.

El Hellín está o ha estado al borde de la desaparición como ya ha pasado jornadas anteriores con el hellín. La base de la plantilla ha pegado la espantada hace ya meses por problemas económicos del club, por lo que han tenido que reforzar la plantilla con jugadores de regionar preferente y juveniles del club.

Equipo modesto que se enfrenta al filial del albacete, equipo que está dejando buenas sensaciones este año.

El Albacete no debería pasar muchos apuros para llevarse los tres puntos ante un equipo condenado al descenso o la desaparición debido a la grave crisis financiera que atraviesa.
borjis11
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 01:48

La Gineta vs Albacete B
23-11-2014 16:00

Gana Albacete B

1.75
Voy a publicar el último de pick de este fin de semana en el que me parece que la cuota tiene mucho value dada la superioridad de un equipo sobre el otro.El Hellín está o ha estado al borde de la d ...

A todo esto se suman las bajas de varios jugadores. El artículo es de hace una semana pero supongo que alguno de los jugadores seguirán lesionados esta semana también.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=48058
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 11:27
estas hablando de la gineta o del hellin?
borjis11
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:35
estas hablando de la gineta o del hellin?

El Hellín se retiró de la competición y la gineta va camino de ello aunque yo creo que aguantarán a terminar la temporada lo más dignamente posible.
borjis11
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 18:03

La Gineta vs Albacete B
23-11-2014 16:00

Gana Albacete B

1.75
Voy a publicar el último de pick de este fin de semana en el que me parece que la cuota tiene mucho value dada la superioridad de un equipo sobre el otro.El Hellín está o ha estado al borde de la d ...

0-1 en los últimos minutos y verde sufrido ya que el Albacete b se vio con un hombre menos en el minuto 78. En el 85 expulsan a un jugador de la gineta y al final consigue meter gol el Alba. No he visto el partido esta noche miraré alguna crónica de algún diario deportivo de Castilla La Mancha a ver pasó, pero como he comentado en el chat, la gineta es una banda y el albacete debería de haber ganado cómodamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.