; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Trival Valderas vs CU Collado Villalba Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Trival Valderas vs CU Collado Villalba

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 24/01/2016  hora: 11:30 Ver resultado
30
Trival Valderas CU Collado Villalba
NULO
pronóstico Línea de gol 1º Tiempo 2.0
cuota casa stake 2.425 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido importantísimo para el Trival en el que sabe que tiene que sumar tres puntos obligados contra un equipo que tiene jugadores de dos y tres categorias inferiores.

Los de lolo escobar saben de la necesidad de sumar para alcanzar puestoa de playoff por lo que espero salgan desde el minuto uno a por todas. De todos los mercados que han sacado este es el que mas me gusta, pero deberian ser goleada para el que quiera probae otra.

No me puedo extender mas ya que tengo que irme pero deberiamos ver una goleada de las buenas del trival hacia el villalba. Siento la pobreza argumentativa del pick pero los datos son abrumadores y siempre que salga villalba hay que apostar a goleada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 24/01/2016  hora: 11:30 Ver resultado
30
Trival Valderas CU Collado Villalba
FALLADO
pronóstico Over 4.0
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy de camino en coche a jugar así que voy a ser breve. El Villalba como comenté antes es un equipo de jugadores repescados de primera y segunda regional. Están compitiendo únicamente para no perder la plaza el año que viene en preferente y evitar empezar desde tercera regional.

El Trival sabe que hoy son tres puntos obligatorios. Saben que no pueden relajarse y deberán ir cuanto antes para evitar sustos y presiones innecesarias. La línea de gol viendo los resultados del Villalba fuera de casa debería de salir sin problema por lo menos el nulo. Espero una goleada del Trival y espero que en la primera parte dejen sentenciado el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.