; España Tercera División Grupo 17 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 17 7 de octubre 2012

1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:03
España - Tercera División Grupo 17 07-10-2012 12:00

CD Oliver 0 - 0 Utebo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Realmente no es que conozca mucho esta categoria pero si me gusta mirar los resultados de los equipos y clasificaciones.
El Oliver de siempre se ha carecterizado de tener un equipo muy joven aprovechando la cantera de sus equipos inferiores siendo de los mejores de aragon.No tiene ninguna presion en cuanto a mantener la categoria ya que de lo que tratan es de jugar al futbol ya que al ser un equipo de barrio lo unico que intentan es formarse como futbolistas.Por todo esto su juego es alegre y ofensivo ahi estan los resultado como locales tres de tres overs.El Utebo por contra es todo lo contrario lider de la categoria y con otras metas ,jugar los play off de ascenso y con jugadores mas veteranos acostumbrados a estar todos los años arriba.Han marcado en todos los encuentros en cinco de ellos dos goles.Siendo favoritos para este encuentro dudo que el Oliver en casa se quede sin marcar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:16
España - Tercera División Grupo 17 07-10-2012 16:30

Ejea 1 - 0 At. Calatayud

Pronóstico:
Gana Ejea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ejea es el actual campeon de la division no ha empezado todo lo bien que se esperaba pero siguen siendo claros favoritos a ocupar una de las cuatro plazas de ascenso.Si vemos los pinchazos que ha tenido este año en casa han sido ante Borja la revelacion de momento de la categoria y siendo el primer partido y el otro el Sariñena que seguro que tambien estara entre esos cuatro candidatos al ascenso.El Calatayud son muchos los años que llevan en la categoria y siendo el pueblo mas grande de aragon parece mentira que no se estuviera codeando con los de arriba .Como local siempre han dado la talla pero cuando salen fuera bajan bastantes enteros.Veo bastante valvue en esta apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:31
España - Tercera División Grupo 17 07-10-2012 16:15

Andorra CF 2 - 1 SD Tarazona

Pronóstico:
Gana Andorra CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
De toda la tercera division aragones es la cuota que mas me gusta con diferencias ,el Andorra lider con cinco victorias y un solo empate ante el Sariñena (para mi uno de los mejores de la categoria) recibe al Tarazona tercer clasificado por eso creo que las cuota a la victoria del Andorra esta tan alta ,el año pasado tambien empezo muy bien pero termino de mitad de tabla hacia abajo.Andorra por historia estamos hablando que es el equipo aragones junto a las capitales de provincia los mas representativos de aragon ,viene de descender de segunda b y solo tienen un objetivo volver a la division de bronce cuanto antes .Si añadimos que los 13 puntos que lleva el Tarazona solo ha conseguido cuatro como visitante y eso que realmente sus rivales no han sido equipos llamados a estar arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:32
Anda no sabia que en Bwin ofrecian toda la tercera division! Gran noticia!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 12:56
Cultu buenos días ando ya por aquí, oe me gustaría q vieras el pick qu he colgado en futbol inernacional ( grupo  L) para ver q te parece la explicación así como si es correcto para próximos picks q cuelge , Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 13:09
Anda no sabia que en Bwin ofrecian toda la tercera division! Gran noticia!

Yo me he enterado hoy jajaja espero que no me siga nadie ya que he apostado mas por jugadores que conozco personalmente y de conversaciones con ellos de como esta la categoría que por otra cosa.Si da buenos resultados seguire probando suerte.
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 13:39
Anda no sabia que en Bwin ofrecian toda la tercera division! Gran noticia!

Yo me he enterado hoy jajaja espero que no me siga nadie ya que he apostado mas por jugadores que conozco personalmente y de conversaciones con ellos de como esta la categoría que por otra cosa.Si da buenos resultados seguire probando suerte.
un saludo


Pues poca informacion mas fiable habra que esa!! Ellos sabran mejor que nadie como anda la cosa jaja
Yo le echare un ojo luego,sobre todo al grupo de la Cultu,al grupo Vasco y al grupo Valenciano que son los que mas controlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 09:47
Anda no sabia que en Bwin ofrecian toda la tercera division! Gran noticia!

Yo me he enterado hoy jajaja espero que no me siga nadie ya que he apostado mas por jugadores que conozco personalmente y de conversaciones con ellos de como esta la categoría que por otra cosa.Si da buenos resultados seguire probando suerte.
un saludo


Pues poca informacion mas fiable habra que esa!! Ellos sabran mejor que nadie como anda la cosa jaja
Yo le echare un ojo luego,sobre todo al grupo de la Cultu,al grupo Vasco y al grupo Valenciano que son los que mas controlo.
A ver si volvéis a subir pronto. Se echa de menos esos viajes a León

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.