; España Tercera División Grupo 16 26 de abril 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 16 26 de abril 2015

1
(Leído 532 veces)

borjis11
España - Tercera División Grupo 16 26-04-2015 17:00

Club Haro Deportivo 2 - 0 Calasancio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vuelvo a subir otro punto el stake dado la baja cuota de este over que me parece bastante bueno en un grupo donde los 4 primeros son claramente superiores al resto de equipos, en una liga bastante cómoda para dichos equipos.

El Haro cuenta sus partidos por goleadas y mañana espero que continue esa dinámica en un partido donde además necesita ganar para seguir otra jornada mas en puestos de playoff. De no ganar mañana, el Naxara podría igualarles en puntos o incluso superarles y dejarles fuera de los puestos que dan derecho a playoff de ascenso.

El Calasancio ocupa la zona media baja de la tabla, con la permanencia sellada y sin nada por lo que pelear ya. Este equipo como la mayoría de este grupo son chavales del pueblo que apenas cobran si es que reciben algun tipo de incentivo en forma de gastos de transporte o pequeñas primas como mucho.

El Haro es claramente superior y mañana debería ser un partido trámite como la mayoría de ellos. Espero una goleada de los locales o como mínimo que se supere la linea de dos goles.

PD: Para el que quiera, lo puede combinar con el over 2.5 del Varea, partido en el que tambien se esperan unos cuantos goles.
borjis11
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:59

Club Haro Deportivo vs Calasancio
26-04-2015 17:00

Over(+) 2.5

1.55
Vuelvo a subir otro punto el stake dado la baja cuota de este over que me parece bastante bueno en un grupo donde los 4 primeros son claramente superiores al resto de equipos, en una liga bastante có ...

ROJO. A 1 gol de nada me quedé para un gran día de verdes. Qué rabia ese gol tan tempranero mató el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.