Enviado: 24 de Octubre de 2015, 03:35
| Rayo Vallecano vs Espanyol 23-10-2015 20:30
|
|
Over(+) 2.5
| 2 |
Primero que nada este pick es Linea de gol Mas de 2.5 que se encuentra en Asiaticos lo que es un equivalente al over 2.5 pero a mejor cuota. A esta cuota si le veo bastante valor y me parece jugable, ...
Me gusta este pick, y aprovecho para felicitarte sylvestrem.
Tenes buenos numeros, y combinas cuotas altas con bajas, lo que te da buen rendimiento. Sos de los que no tiene miedo de meterle a cuotas grandes.
Si mas personas fueran asi, las bookies cerrarian y limitarian mas cuentas, ya que la gente ganaria mas. Hay que perderle el miedo a las cuotas grandes.
Asi que aprovecho para felicitarte, y q sigas asi! (pronostico que tendras que quedar en primer lugar este mes).
Gracias abreu, si me gustan las cuotas grandes porque son las que te suben mucho el bank y no hay que meterle mucho como a las chicas que si para ganar lo mismo, creo que me ha ido practicamente bien porque combino diferentes deportes y entonces cuando veo algo que me gusta le meto, por ejemplo ultimamente me aleje mucho del futbol porque comparado con otros deportes es mas complicado pero cada que veo algo atractivo le meto.
Pues aver que pasa con la clasificacion, igual ami me gusta entrar a aportar, hace ya mas de una semana que tenia yield de 30 con 60 picks y no me plante, me ha ido un poco mal desde entonces y baje a 17 pero bueno es parte de esto las altas y bajas.
Nuevamente muchas gracias amigo por las felicitaciones!
Un saludo!
Exactamente, yo pienso lo mismo. Las cuotas bajas me han hecho sacar canas verdes mas de una vez, porque hacen perder mas.
Yo este mes me propuse jugar solo cuotas encima de 3,00. De momento me he mantenido en positivo todo el mes, y mientras no caiga en negativo seguire asi. Ya si caigo en negativo ahi metere alguna cuota un tanto mas baja.
De todas maneras, mas adelante, pienso seguir tus pasos y hare combinacion de ambas.... me parece lo mejor...
Saludos nuevamente, a seguir asi y que tengas un fin de semana verde!...