; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Mirandes Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Mirandes

1 2
(Leído 3737 veces)

No Participante
Conociendo el foro

España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla y menos de 3.5
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, Sevilla Mirandes de Copa del Rey. El sevilla deberia gaanar este partido, pero yo no entiendo esta cuota tan alta para este suceso. ¿Acaso esperan las casas resultados como 4-0 5-0..? Fijaros que nos sirven 1-0,2-0,3-0, incluso el 2-1. Estamos apostando a 4 resultados y nos ofrecen una cuota 2.10. Creo que no esta ajustada esta cuota y por eso le entramos stake 2.5. Suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Mirandes
FALLADO
pronóstico Sevilla anotará en la primera mitad - NO
cuota casa stake 3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de 1/4 de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Mirandés, único equipo en esta ronda que no es de la máxima categoría.

No tengo demasiado tiempo para explicarme como quisiera pero daré un poco mis motivos:

-Es una eliminatoria a doble partido, por mucho que el Sevilla le gusta salir fuerte en los inicios de partido, no creo que se vuelvan locos, y veo al Mirandés aguantando este arreón inicial.
-Creo que el objetivo de Emery no debe ser irse a Anduva con la eliminatoria resuelta y cometer demasiados riesgos, más bien hacer un partido serio, madurar el partido y ya caerá del lado del más fuerte.
-El Pizjuan, pese a ser un fortín, el Sevilla suele ganar con marcadores bajitos tipo 2-0, así que no veo una goleada sevillista hoy. Solo espero que el gol tarde en caer.
-Teniendo en cuenta que son 180 minutos, que el Sevilla irá con suplentes (aunque vaya suplentes tiene Emery!) creo que les puede costar abrir la lata frente a un Mirandés que peleará con uñas y dientes para no encajar.
-El Mirandés a pesar de que viene de encajar un 4-0 engañoso (2 goles en los primeros 10 minutos), que espero que hayan aprendido la lección, en el mes de Diciembre se ha mostrado bastante seguro en defensa.

Creo que es una cuota interesante que me veo obligado a probar. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:58

Sevilla vs Mirandes
21-01-2016 21:00

1ª mitad HA +4,5 córners

1.75
Partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en el Ramón Sánchez - Pîzjuan.Casi siempre apuesto en los partidos de casa del Sevilla sea una cuota u otra de córners. Estadísticas de có ...

En un partido con 15 córners, 3 de ellos en los primeros 10 minutos de partido y que no haya salido esta cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 00:00

Sevilla vs Mirandes

Marca Kevin Gameiro

1.66
Repito el razonamiento de mi anterior pronóstico. Espero que el Sevilla salga a por todas desde el inicio y se tome muy en serio este partido de ida.Con el retorno de Immobile al Torino y la no convo ...

Jugó los 90 minutos y tuvo dos o tres ocasiones más o menos claras para haber marcado. Una pena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2016, 00:45

Sevilla vs Mirandes

Gana Sevilla y menos de 3.5

2.1
Buenas, Sevilla Mirandes de Copa del Rey. El sevilla deberia gaanar este partido, pero yo no entiendo esta cuota tan alta para este suceso. ¿Acaso esperan las casas resultados como 4-0 5-0..? Fijaros ...

Verde fácil¡
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:02
verde sobre la bocina  ;D bien kenesisa y zinexin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:55

Sevilla vs Mirandes

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5

1.97
Copa del Rey. Cuartos de final.Partido entre el Sevilla y el Mirandés.El pronóstico es el hándicap -1.5 favorable al Sevilla.Pues empieza lo serio en esta copa española. Y el partido que más me g ...

Sobre la bocina es poco. Pero verde al fin y al cabo. Leeré ahora cómo ha sido el desarrollo del partido. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:40

Sevilla vs Mirandes

Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla

1.98
Mismo argumento ya que si pienso que el sevilla ganara comodamente, debo pensar que al descanso iran ganando.El sevilla es un equipo que va a mas, al que le ponen los torneos de eliminatorias como la  ...

Esta salio relativamente facil. Felicidades a todos los que confiasteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:41

Sevilla vs Mirandes

Gana Sevilla Hándicap Asiático -2

2.7
Venia a publicar el handicap -1,5 pero ya esta cogido por el bueno de kenenisa, a si que voy a ser mas amarrategui y buscaré una mayor cuota a menor stake. En mi caso llevare stake 2,5 al -1,5 y 1,5  ...

Nulo sobre la bocina con gol de Vitolo en el 94. Recuperamos la inversion y sumamos en este partido que es lo que cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.