; Pronóstico España Tercera División Grupo 15 Iruna vs CD Erriberri Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 15 Iruna vs CD Erriberri

1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Stinson
España - Tercera División Grupo 15 fecha: 01/11/2016  hora: 11:30 Ver resultado
10
Iruna CD Erriberri
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Erriberri o Empate)
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de la tercera division en la zona navarra, adelantada a esta jornada festiva.

Ambos equipos llegan aqui con una buena racha de resultados, y aunque yo queria probar el handicap +1 del erriberri, no nos dejan apostar a ese handicap las casas, con lo que voy a algo mas complicado la doble oportunidad visitante.
Creo que entre ambos equipos no hay tanta diferencia como para que se pague asi.

Los locales han empezado la temporada en una forma bestial, hace tiempo no se recuerda un inicio asi en el conjunto iruñista, con 23 puntos de 33 posibles donde solo han cedido dos empates y dos derrotas, estan mostrando una defensa muy ferrea encajando solo 8 goles en 11 encuentros.
Pero no son un equipo que haga goles con mucha comodidad.

Por lado contrario el equipo de Olite, empezo mal el año, y ahora en las ultimas jornadas estan consiguiendo resultados, dos victorias en los dos ultimos encuentros les tienen que dar alas para llegar a este partido, pero es que ademas las anteriores dos derrotas ante dos de los mejores equipos de la categoria fueron por la minima y en partidos muy bien jugados. Los de olite arrancaron el año con 5 derrotas consecutivas que hacian presagiar lo peor pero parece que le han dado la vuelta a la tortilla en esta parte de la competicion.

Espero un partido que se lo lleven cualquiera de los dos por minimos detalles la verdad, asi que me parece muy exagerada esta cuota que creo que viene marcada por la diferencia clasificatoria en estos momentos, los ultimos precedentes:

Temporada 15/16 Iruña 0-0 Erriberri
Temporada 13/14 Iruña 0-3 Erriberri
Temporada 12/13 Iruña 1-1 Erriberri
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:33
Iruna vs CD Erriberri
01-11-2016 11:30

Doble oportunidad: X2 (CD Erriberri o Empate)

3.25
Jornada 12 de la tercera division en la zona navarra, adelantada a esta jornada festiva.Ambos equipos llegan aqui con una buena racha de resultados, y aunque yo queria probar el handicap +1 del erribe ...

Pues partido que he estado viendo y la verdad ha sido tal cual esperaba, como dije queria buscar el handicap +1 pero al no estar probe esta doble oportunidad, partido tremendamente igualado, sin muchas ocasiones de gol por parte de ningun equipo y que acabo ganando el equipo local por la minima, una pena pero como decia esa cuota era bastante exagerada porque no hay tanta diferencia entre ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.