; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Villafranca vs Arroyo Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Villafranca vs Arroyo

1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 07/10/2023
Nos vamos al Municipal de Villafranca de los Barros para buscar que el equipo local se lleve los 3 puntos.

El Villafranca es el 4º clasificado con 7 puntos en 4 partidos, acumulando 2 victorias, 1 empate y 1 derrota hasta la fecha. El conjunto de Tierra de Barros lleva haciendo las cosas muy bien desde que en las navidades pasadas se cambió prácticamente el 80% de la plantilla. Estaban por aquel entonces en las posiciones de descenso y contando tan solo la 2ª vuelta, fueron el mejor equipo, terminando la campaña muy cerca del playoff de ascenso. Desde pretemporada han empezado muy bien, consiguiendo ser campeones de la copa federación extremeña con un fútbol bastante práctico y cargándose a los que son para mí los favoritos a ganar este grupo, el Don Benito, al cual ganaron en penaltis, y al Coria, al cual ganaron en los 90 minutos. Han llegado además a los 1/8 de final a nivel nacional, siendo eliminados precisamente esta semana por el San Roque de Lepe. Yo los presupongo equipo a luchar por meterse en playoff, con más posibilidades de meterse que de que no. Hasta el momento, victorias 5-0 ante el Jaraiz, recién ascencido, y ante Jerez por 2-0, de un nivel similar, empate fuera 0-0 ante el Olivenza, de un nivel similar también, y sorprendente derrota por 2-0 en casa del Montehermoso, equipo relativamente humilde que está siendo la revelación en estas primeras jornadas.

El Arroyo es el 11º clasificado con 4 puntos en 4 partidos, acumulando 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas hasta la fecha. El conjunto cacereño inicia proyecto con nuevo presidente después de muchos años, nuevo cuerpo técnico y gran parte de la plantilla. Se les han ido varios de sus mejores jugadores a equipos con proyectos más ilusionantes y lo que han traído no me gusta mucho. Yo ya auguraba una mala campaña con esta plantilla y de momento se está cumpliendo tanto en juego como en resultados. Creo que tampoco han bajado tanto el nivel como para descender porque hay equipos peores pero si les veo con un nivel de zona media-baja. Hasta la fecha, victoria 1-0 la semana pasada ante Fuente de Cantos, que debería merodear las mismas posiciones que ellos, empate 2-2 fuera ante el Castuera, un recién ascendido, y derrotas presumibles ante buenos equipos de zona alta y medio-alta: 2-0 ante Don Benito y 0-1 ante Diocesano respectivamente.

Para mí, partido que a priori veo más decantado hacia los locales, que me parece deberían hacer notar su superioridad.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.