; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Olivenza vs Jerez Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Olivenza vs Jerez

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 10/02/2021
Voy rápidisimo porque no tengo tiempo pero básicamente voy a buscar que el Jerez gane y si empatan la apuesta es nula, y es que me sorprende una semana más ver al Jerez no favorito contra un equipo inferior a ellos. El Olivenza viene más cargado de partidos y aunque está más necesitado de ganar, como digo, el Jerez mejor equipo. No es que sean los jerezanos santo de mi devoción. Están sacando los partidos adelante más por calidad que otra cosa. El otro dia ya fui con ellos en el campo del Trujillo y bien pudieron empatar el encuentro pero el Jerez aprovechó las oportunidades que tuvo para ganar el partido 2-3 incluso con 1 menos en los 20 últimos minutos de encuentro. Lo dicho, creo que hay que probar esta cuota por encima del par y aunque el Jerez también viene con varios partidos jugados en la espalda, espero que lleven el peso del encuentro y que intenten cerrar bien la defensa y aprovechar su superioridad futbolística. El Olivenza viene de palmar 0-3 con lider en mala racha

Suerte a quien la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.