; Pronóstico España Segunda B Grp. III Hercules vs Ejea Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. III Hercules vs Ejea

1
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 03/01/2020
Muy buenas a todos, feliz navidad y felices fiestas! Vamos con el primer pronóstico del año con la Segunda División Española Grupo III donde en la jornada 19 del campeonato el Hércules recibe al Ejea en un partido entre dos conjuntos que luchan por mantener la categoria. Hércules es antepenúltimo con 16 puntos (4/4/10) a 4 de la salvación que actualmente lo marca precisamente el Ejea con 20 puntos (5/5/8). Ambos equipos son más o menos anotadores pero reciben bastantes goles y por eso quiero entrar en el ambos marcan a cuota 2.05.

Hércules con 20 goles a favor y 25 en contra promedia 2.5 goles por partido, ha conseguido anotar en 11 de los 18 encuentros.

Ejea con 21 goles a favor y 23 en contra promedia 2.3 goles por partido, ha conseguido anotar en 13 de los 18 encuentros.

Como podemos ver por las tendencias de ambos equipos me espero un partido que pueda acabar 1-1 tranquilamente, no me atrevería a entrar al 1x2 por la complejidad de un partido entre equipos colistas pero teniendo en cuenta que son dos equipos que aunque tienden al empate y aunque pierdan suelen anotar. Esperemos que los dos conjuntos vengan con energias renovadas tras el parón navideño y nos den un partido lleno de goles, stake bajo eso si. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.