; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Jaraíz vs Coria Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Jaraíz vs Coria

1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 12/10/2023
Nos vamos al municipal de Jaraíz de la Vera para buscar que se marquen al menos 3 goles en el encuentro.

El Jaraíz es uno de los recién ascendidos que además está dando partidos muy movidos y abiertos. Pelearán seguramente por salvarse y creo va a depender mucho de que puedan cerrar bien la defensa, algo que no están consiguiendo hasta el momento. Arriba tienen buenos jugadores con experiencia en equipos punteros de 3ª y están creando mucho peligro a casi cualquier rival. Lo poco que les he visto en el campo me ha dado la sensación de ser un equipo con mucha pólvora arriba pero con bastante fragilidad atrás, que es lo que está haciendo que en sus partidos esté habiendo tantos goles, tanto en partidos contra equipos de buen nivel como de bajo. Sus resultados en estas primeras jornadas están siendo los siguientes: 5-0, 4-2, 3-2, 6-1 y 1-1, con una media de 2,6 goles a favor por 2,4 en contra, para una media de 5 goles por partido con 4 aciertos y 1 fallo.

El Coria es uno de los favoritos a ganar el grupo. Tiene una de las mejores delanteras del grupo, que suele generar ocasiones con bastante asiduidad, además de varios jugadores que tienen ya experiencia en la 2ª RFEF. Empezaron bastante bien, ganando los 3 primeros partidos de liga pero vienen dejando bastantes dudas en defensa en las últimas jornadas, recibiendo 4 goles en casa ante equipos más bien humildes en las 2 últimas jornadas. No es que reciban muchas ocasiones pero en las pocas acciones que tienen que defender bien no están siendo contundentes. El Coria desde pretemporada está teniendo problemas en esta parcela, ya que tiene a varios centrales lesionados y están jugando ahora mismo el único central disponible, que es bueno y joven pero sin mucha experiencia, y 1 mediocentro, que es el que intenta sacar el balón. Los resultados en estas primeras jornadas han sido 0-2, 4-0, 0-1, 2-2 y 2-2, con una media 2,2 goles a favor por 0,8 en contra, para una media de 3 goles por partido con 3 aciertos y 2 fallos hasta la fecha.

Creo que estamos en un encuentro entre delanteras que tienen calidad y están dulces mezclado con unas defensas que se están mostrando frágiles, lo que creo que nos pueden dar un partido abierto y con goles.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.