; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Extremadura B vs Cacereno Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Extremadura B vs Cacereno

1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 27/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Extremadura B Cacereno
FALLADO
pronóstico Gana Cacereno
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jajaja me vuelvo a reír...el Líder visita al extremadura b del amañador ...me ahorro nombre, mañana nadie saldrá a especular con la noticia que sale hoy en nuestra prensa, el equipo visitante líder viene de la derrota justa ante el d benito, pero mañaña querrán resarcirse, y sé de antemano que saldrá a morir será un partido dispustado con la grand defensa del cacereño y la rara defensa del extremadura b...q es un coladero, Kevin cada día está mejor esperemos que mañana anote gol y vuelva a la senda del mismo que tras la lesión cortó su progreso. Martins en la tercera se está saliendo no hay defensa que lo pare jajaj si no fuera tan malo jajajja tengo mucha prisa...es una cuota digna de combinar ambos partidos , de ir ht-fi...

PD: luego en el viaje pondré m´´as cosas suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 15:53
Extremadura B vs Cacereno
27-11-2016 12:00

Gana Cacereno

1.73
jajaja me vuelvo a reír...el Líder visita al extremadura b del amañador ...me ahorro nombre, mañana nadie saldrá a especular con la noticia que sale hoy en nuestra prensa, el equipo visitante lí ...

Hat-trick de Kevin y otro de Minaya y todos contentos jajaja vamos con nuestro Cacereño.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 10:42
y de Martins jajajajaj

pd: viva los votos negativos me encantann
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 18:35
Rojazo....de los q duelen...pq el Ccp falló un penal en el 44 lo q hubiera cambiado el partido al ht.
El mejor del partido el portero del Extremadura b, Tienza....pero como digo Rojazo este 1-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 00:05
Rojazo....de los q duelen...pq el Ccp falló un penal en el 44 lo q hubiera cambiado el partido al ht.
El mejor del partido el portero del Extremadura b, Tienza....pero como digo Rojazo este 1-1.

El Cacereño tuvo bastantes ocasiones y falló el penalty, son cosas que pasan el portero del Extremadura hizo un partidazo es futbol. De todas formas gracias por compartirla negro y por todos los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.