; Pronóstico España LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 14/02/2022
Partido de Liga entre Mallorca y Athletic.
Necesitamos que el Athletic llegue a sacar 7 córners antes de que lo haga el Mallorca.
Si ninguno de los 2 equipos saca 7 córners, sería roja.

Me parece una cuota interesante por la forma de jugar de los dos equipos.
Si no se adelanta pronto, creo que el Athletic tendría que dominar la posesión del balón, algo que se suele traducir en córners con el equipo de Marcelino. No hay que olvidar que el Athletic es el equipo que más córners a favor de toda la competición. En total, 153 córners a favor en las 23 jornadas que ha disputado el equipo vasco. Lo que nos deja una media de casi 7 córners por partido.
El Mallorca es un equipo que encaja muy poco cuando juega en casa. De hecho, ha mantenido su portería a 0 en 5 de los 11 partidos que ha jugado de local. Y en total, solo ha encajado 9 goles.
El equipo balear tampoco suele conceder muchos saques de esquina a sus rivales. No obstante, podemos ver que la tendencia ha cambiado en los últimos partidos en los que el Levante ha obtenido 5 córners, el Villarreal 10 y el Cadiz 4.
El punto negativo podría ser la acumulación de partidos por parte del Athletic pero no hay que olvidar que el Mallorca también ha caído en Copa en cuartos de final frente al Rayo. El Athletic ha tenido casi 4 días de descanso desde el enfrentamiento de Copa frente al Valencia y no vuelve a jugar hasta el próximo domingo en el derbi frente a la Real.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 14/02/2022
Vamos con este pronostico, que me llama la atencion que nadie lo haya puesto.
El debil Mallorca, mas acostumbrado a segunda que a primera, contra un Athletic de Bilbao, que siempre da batalla en la liga, aunque no salga campeon.

Hablar de lo que representan ambos equipos esta claro que el equipo vasco es superior a los mallorquinos, no solo porque uno suele estar casi siempre en primera y el otro no, sino porque eso dicen las veces que se han enfrentado. Con 43 partidos entre ellos, 21 se han ido con victoria para el equipo rojiblanco, o sea, casi la mitad. Del resto, 12 victorias para Mallorca y 10 empates.
Lo mas importante, es que casi todos los ultimos partidos fueron victoria para el Athletic...
la ultima vez que mallorca gano, fue en el 2011... y en cuanto a empates?: solo 2 en los siguientes 9 partidos.

A eso sumemosle las rachas...
Mallorca llega con 1 sola victoria en los ultimos 3 partidos de liga, y si contamos sus ultimos partidos oficiales, lo unico positivo fue la victoria ante un rival directo, como es Cadiz FC.

En cuanto a Athletic de Bilbao, la situacion MUY DIFERENTE. No solo porque viene de eliminar al Real madrid de la Copa del rey, sino porque ademas tienen un invicto de 5 partidos, y con solo 2 derrotas en sus ultimos 12 partidos oficiales.
Al dia de hoy estan a 4 puntos de quedar en "zona de copas europeas", que su archirrival (Real sociedad) es quien esta ocupando el sexto puesto.

Viendo este panorama, hay poca chance de empate y si tenemos que inclinarnos por un favorito, esta claro quien es, por eso, vamos con la VICTORIA DE ATHLETIC DE BILBAO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 14/02/2022
Vamos con el primer pronóstico de la semana, nos centramos en el partido que cierra está jornada en la liga Santander entre Mallorca y Ath. Bilbao.

Los vascos llegan con la mirada puesta en el partido de vuelta ante el Valencia, cita que dará paso a la final de la Copa del Rey, aunque todavía faltan muchos días, es el partido más importante de la temporada hasta ahora.

Creo que los insulares llevarán el peso del juego, no es extraño ver a los de Marcelino plantear los partidos desde una buena posición defensiva sin permitir demasiadas alegrías al rival, pueden servirnos de referencia los recientes encuentros ante Alavés y Rayo.

Creo que será un partido de mucha lucha por el centro del campo, con pocas aproximaciones a las áreas, al menos en el primer tiempo.
En este escenario, se me antoja complicado que los vascos lleguen a los 13 disparos, a lo largo de la temporada promedian 12,4 por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 14/02/2022
Pues no me he decidido hasta ahora y lo volvemos a intentar en el mercado de faltas que nos propone PAF.

Hoy si me gusta por las estadísticas del Mallorca jugando de local donde es el equipo que más faltas recibe con una media de 17,6 faltas/p.

Como lo veo, creo va ser partido bastante igualado con un Mallorca que aunque tiene 2 partidos menos esta muy cerca del descenso, llega con bastante mala dinámica y necesita empezar a sumar en su feudo.

El Ath de Bilbao por su parte llega en buena forma y sueña con puestos europeos a solo 4 puntos de su eterno rival la Real Sociedad.

Mallorca en los últimos 5 partidos ha recibido 11 goles y el Ath de Bilbao marcado 7. Con esto sería perfecto que el Mallorca encajara pronto y los leones debieran defender el resultado, sería el guión perfecto para ver bastantes faltas e interrupciones de los de Marcelino.

MALLORCA

Tiene una media de 13,6 faltas/p cometidas y 17,4 de recibidas. Es el equipo que más faltas recibe del rival de todo los equipos del campeonato.
Últimos 5 partidos ha recibido: 15, 18, 13, 18 y 20 faltas.
En todos sus 12 partidos de local tendríamos: 11 verde y 1 solo rojo sobre la línia propuesta de más de 13 faltas. Ha recibido en total 195 faltas.

ATH BILBAO

Tiene una media de 13,2 faltas/p cometidas y 11,6 de recibidas.
Sus últimos 5 partidos le han pitado: 13 faltas + 22, 17 faltas + 11, 12 faltas + 7, 8 + 20 faltas y   24 faltas + 22.

Vemos que ha augmentado un poco su agresividad.

DÍAZ de MERA

El colegiado creo nos puede venir bien, ha pitado 11 jornadas con media de: 26.18 faltas/p y 5,45 amarillas/p.
Ha arbitrado al Mallorca 2 partidos y estas medias: 15 f/p y 3,5 a/p.   
Ha arbitrado solo 1 partido al Ath. Bilbao con 13 f/p y 3 a/p.

Esta vez voy con las estadísticas del Mallorca jugando en casa y preveiendo un partido que será duro y difícil para los visitantes que llegan bien de forma y que estas alturas del campeonato creo siempre hay un plus de intensidad por que se empiezan a definir porque posiciones lucharán los equipos en el tramo final.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 14/02/2022
Muy buenas gente!!

Volvemos a leernos por aquí para hablar del partido de la liga española que enfrenta a Mallorca y Athletic de Bilbao.

El partido se disputará en el medio de unas semifinales de copa del rey, en las que tenemos a los visitantes clasificados y peleándose el poder llegar a la final.

Además no solo es importante ganar la copa por el trofeo, sino que también es importante porque es la mejor forma de que los Bilbaínos lleguen a Europa para la próxima temporada.

En cuanto al Mallorca se está jugando la permanencia y con una victoria en el día de hoy se encontraría en una situación perfecta, metiéndole un buen bocado a la clasificación y con un partido menos.

Además cabe la posibilidad de que el partido termine en empate, ya que los visitantes son el equipo de la liga con más empates, 10, y los locales los 3 con 8 empates en total; por lo que decidimos realizar la apuesta con el "Malloca ha 0" o en su defecto el "Mallorca empate apuesta no válida".

Suerte y a verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 14/02/2022
Vamos al partido que cierra la jornada de liga donde se enfrentarán Mallorca y Athletic Club, el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido termine en empate al descanso y al final de los 90 minutos.
El Athletic Club llega con muchos partidos a sus espaldas tiene en la cabeza la vuelta de Copa contra el Valencia en un par de semanas.
El Athletic está cerrando muy bien atrás y recibe muy pocos goles fuera de casa, espero un partido igualado en el que lleguen empatados al descanso y al final del tiempo reglamentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.