España - Copa del Rey fecha: 11/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Elche Alcorcon pronóstico Gana Elche cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera ronda de la copa del rey de España entre el Elche y el Alcorcón. La actualidad más reciente es que el Elche viene de hacer un buen partido empatando 4-4 contra el nástic en liga, y mostrando que estan animados y con punteria de cara al gol. Remontaron hasta 2 veces el encuentro y ahora en casa me imagino se tomaran la copa en serio aunque jueguen suplentes. Además seguramente querrán vengarse del 1-0 que perdieron en casa del Alcorcón hace unos dias en liga. Voy a apostar por el Elche a que gana el partido más por desmérito del rival que por mérito del Elche, aunque me espero un buen partido de ellos. Pues el Alcorcón viene de hacer un mal partido con una imagen pésima ante un rival que estaba tocado, el Valladolid, y perdieron 2-0 sin problemas para el Valladolid. Ahora en copa no creo que tengan ganas de hacer mucho esfuerzo y me veo otro mal partido de los que jueguen del Alcorcón, suplentes o no. Tampoco tienen mucho banquillo además. En general los partidos del Alcorcón fuera de casa estan siendo bastante pobres y lo normal es que pierdan este también.
...