; Pronóstico España Copa del Rey Elche vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Elche vs Alcorcon

1
(Leído 950 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Elche Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera ronda de la copa del rey de España entre el Elche y el Alcorcón. La actualidad más reciente es que el Elche viene de hacer un buen partido empatando 4-4 contra el nástic en liga, y mostrando que estan animados y con punteria de cara al gol. Remontaron hasta 2 veces el encuentro y ahora en casa me imagino se tomaran la copa en serio aunque jueguen suplentes. Además seguramente querrán vengarse del 1-0 que perdieron en casa del Alcorcón hace unos dias en liga. Voy a apostar por el Elche a que gana el partido más por desmérito del rival que por mérito del Elche, aunque me espero un buen partido de ellos. Pues el Alcorcón viene de hacer un mal partido con una imagen pésima ante un rival que estaba tocado, el Valladolid, y perdieron 2-0 sin problemas para el Valladolid. Ahora en copa no creo que tengan ganas de hacer mucho esfuerzo y me veo otro mal partido de los que jueguen del Alcorcón, suplentes o no. Tampoco tienen mucho banquillo además. En general los partidos del Alcorcón fuera de casa estan siendo bastante pobres y lo normal es que pierdan este también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Elche Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Elche Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.53 3
FALLADO
Tercera jornada de esta copa del rey y en el primer encuentro se enfrentan en elche contra el alcorcon.

Voy a ser breve por escasez de tiempo.

El alcorcon en lo que llevamos de temporada no ha ganado ni un solo partido fuera de casa, hay que recordar que hace diez días jugaron en santo domingo el alcorcon frente al elche en un partido de la liga 1 2 3. Pero veo al conjunto valenciano con ganas de enmendar aquel error y con intención de revancha.

El elche viene de hacer un partidazo frente al nastic y espero que les de moral para encarar este encuentro con mayor confianza y descaro.
El alcorcon por lo que antes mencioné muy flojito este año y además como ya he mencionado antes, no conoce la victoria fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Elche Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.62 3
FALLADO
Partido de la copa del rey donde el Elche recibe al Alcorcon. El Elche empato a 4 contra el Nastic, partido donde llego a ir dos veces por detras en el marcador. El Alcorcon viene de perder 2-0 contra el Valladolid, equipo bastante inferior. Los locales buscaran la venganza despues de caer en Alcorcon por 1-0 hace apenas una semana.
Creo que el Elche esta bastante mejor que el Alcorcon viendo como estan jugando y ademas juegan en casa, querran darle una alegria a su aficion.
Voy al +2,5 porque el Elche en casa marca bastantes goles aunque tambien recibe algun que otro gol, ojala este partido no sea excepcion.
Un saludo y mucha suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.