Enviado: 14:45 08/10/2023
Nos vamos al campo municipal "La Isla" de Coria para buscar que el conjunto visitante no pierde el encuentro. El Coria es el 1º clasificado con 10 puntos en 4 jornadas, acumulando 3 victorias y 1 empate hasta la fecha. El conjunto cauriense tiene una de las mejores plantillas del grupo, posiblemente top 2 junto con Don Benito, y de momento están cumpliendo bastante bien. Su objetivo es volver a recuperar la categoría que perdieron la temporada pasada. Ganaron sus 3 primeros partidos, 0-2 vs el Valverdeño, equipo de nivel bajo, 4-0 vs don álvaro, flojo también, 0-1 vs calamonte de un nivel parecido al Trujillo en un partido que les costó y empate 2-2 en casa la semana pasada ante un Pueblonuevo de nivel bajo que sabiéndose inferior, aprovechó sus oportunidades a la contra y luego defendieron el resultado final bastante bien. El Trujillo es el 15º clasificado con 3 puntos en 4 jornadas, acumulando 3 empates y 1 derrota hasta la fecha. El conjunto trujillano viene de hacer un par de años bastante buenos para ellos, peleando cerca de los puestos de ascenso o por la mitad de tabla. Este año no va a estar tan cerca pero no me disgusta la plantilla. Creo que tienen un nivel medio y el entrenador saca petróleo de todos los equipos a donde va, basando su juego en destruir el juego rival, algo que van a necesitar hacer para sacar algo positivo en La Isla. No han empezado demasiado bien. Empate 0-0 fuera contra un Azuaga de nivel medio-alto, 2-2 en casa contra el Valverdeño, donde el Trujillo jugó con uno menos bastante tiempo, derrota 2-1 en casa del Don Álvaro en un mal partido del Trujillo y empate 1-1 en casa la última jornada ante el Calamonte en un partido muy igualado. El Coria es bastante favorito, eso lo tengo bastante claro pero no pienso ni mucho menos que la diferencia sea tan abismable. Para mi, cuota que debería estar en torno a 3. Suerte a quién la siga Stake 0.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coria","visit_name": "Trujillo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/10/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}