España - Tercera División Grupo 14 fecha: 09/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 13
CD Azuaga Cacereno pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno ...pues me ha convencido mi socio jajaja...Over...si, Cacereño viene en un estado álgido después de la gran victoria en casa ante el Badajoz..y para este partido una de las salidas duras este año aunque los viejos del lugar dicen queda mucha temporada...yo personalmente si aquí no se falla...pocos fallos tendremos.
Pq tiro al over si parece que no somos d ello? por dos motivos, uno Azuaga creo que anotará y nosotros tb, ya vamos 1-1, pero los motivos son que CAMACHO portero titular se pierde el partido por sanción (portero imbatido) vamos porterazo para esta categoría y mañana debuta el ex portero del Azuaga fichado hace 3 semanas el cual creo que le puede poder la presión y la 2a y más importante creo que mañana dispondrá de minutos Kevin, lesionado hace 3 semanas ya...un tio que tiene el gol como meta y como buen delantero, que se deja la piel en cada bola y que lucha todo.
A todo esto le sumamos como están ambos equipos de cara al gol...
PD: suerte y al toro
...