Enviado: 17:43 06/12/2020
Volvemos al Heliodoro para este partido de lunes donde vamos a buscar que ambos equipos superen la línea de 8 córners, parece muy complejo pero yo le veo muchas posibilidades a este pick. El Tenerife lleva una temporada muy pero que muy irregular, le cuesta un mundo anotar un gol, pero crea un montón de ocaciones y llegadas al área que se convierten en bastantes córners, un comienzo de temporada bastante Under pero en los últimos partidos ha mejorado las estadísticas y lo vamos a ver a continuación. Tenerife vs Málaga (1:2). Alcorcón vs Tenerife (3:4). Tenerife vs Mirandés (2:8). Mallorca vs Tenerife (3:4). Tenerife vs Rayo (1:8). Sporting vs Tenerife (2:5). Ponferradina vs Tenerife (2:2). Tenerife vs Espanyol (3:9). Tenerife vs Lugo (7:3). Fuenlabrada vs Tenerife (3:14). Tenerife vs Zaragoza (2:1). Las Palmas vs Tenerife (3:6). Tenerife vs Logroñés (9:0). Almería vs Tenerife (3:7). Albacete vs Tenerife (4:4). Tenerife vs Sabadell (4:4). Bueno el Leganés posiblemente el equipo más en forma de la liga llega al Heliodoro después de una racha de 4 víctorias y una derrota en sus últimos partidos, y ahora vamos a ver sus números en córners hasta ahora. Leganés vs Las Palmas (2.2). Lugo vs Leganés (6:4). Leganés vs Cartagena (2:4). Castellón vs Leganés (5:10). Leganés vs Girona (8:3). Logroñés vs Leganés (7:4). Leganés vs Zaragoza (9:1). Leganés vs Oviedo (3:4). Sabadell vs Leganés (3:6). Leganés vs Mirandés (3:3). Albacete vs Leganés (0:3). Leganés vs Alcorcón (3:2). Málaga vs Leganés (3:3). Leganés vs Espanyol ( 4:1). Ponferradina vs Leganés (2:4). Leganés vs Rayo (4:6). Bueno muchos under en todos los partidos disputados hasta ahora , pero yo creo que Ramos sacará un 442 ofensivo y el juego por las bandas cogerá mucha importancia , por su parte el Leganés no concede muchos córners pero tiene partidos muy over, así que espero que andes ambos por los 4/5 córner y nos ayuden a superar la línea, el Tenerife tiene que cambiar la dinámica de sus resultados y Ramis irá implantando su sistema que es más ofensivo que el que tenían los isleños con Fran Fernández, también decir que los laterales del Tenerife dejan muchísimos espacios a sus espaldas en todos los partidos ya sea con Moore y Pomares, como con Muñoz y Kakabadze, huecos que el Lega podría aprovechar con los Palencia ,Rober Ibáñez, jugadores muy rápidos y que juegan muy bien a los espacios, dicho esto la línea me parece justa pero superable, sin más y deseando mucha suerte a todos.Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tenerife","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "fecha_txt": "07/12/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2020", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-leganes", "id_partido_enet": "3424616"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}