; España Tercera División Grupo 16 11 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 16 11 de octubre 2015

1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarom89
España - Tercera División Grupo 16 11-10-2015 11:30

San Marcial 2 - 1 Arnedo

Pronóstico:
Empate o Arnedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido de la Tercera División Riojana en la que se enfrentan dos equipos que a priori tienen configurada la plantilla para luchar por la permanencia. El San Marcial es un recién ascendido que ha hecho varios fichajes veteranos. El Arnedo equipo clásico de la Tercera Riojana que nunca ha tenido problemas para salvarse e incluso meterse a mitad de tabla año tras años. Sin embargo, esta temporada la plantilla es totalmente nueva y se han marchado jugadores importantes para el equipo.

Mi pronóstico se justifica con los acontecimientos que han ocurrido. El Arnedo destituyó al entrenador la semana pasada y con el cambio de mister han venido hasta 5 fichajes nuevos lo cual se demostró la semana pasada en el terreno de juego, al perder solamente 0-1 (en un campo muy favorable para el juego de su rival) contra el Calahorra, en mi opinión el equipo con mejor plantilla de este grupo.

El partido será muy igualado en un campo pequeño, con un césped no en muy buenas condiciones, aunque todavía no llega a ser el desastre que será a partir de Noviembre-Diciembre, con lo que espero un partido que pueda ganar el equipo que mejor plantado esté atrás y cometa menos errores. Con la nueva dinámica del Arnedo y la entrada de jugadores nuevos creo que podrían conseguir un empate e incluso la victoria.

La cuota que nos marca Bet365 es de 4.00, dando un 25% de posibilidades de que esto ocurra. Yo estimo esta probabilidad entre un 40-50% como mínimo, con lo que me parece que es una cuota muy golosa para probar. De hecho, ayer en otra casa de apuestas el X2 se pagaba sólo a 2,05, aproximándose más a mis estimaciones.

A por el verde!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:02

San Marcial vs Arnedo
11-10-2015 11:30


Empate o Arnedo

4
Partido de la Tercera División Riojana en la que se enfrentan dos equipos que a priori tienen configurada la plantilla para luchar por la permanencia. El San Marcial es un recién ascendido que ha he ...
Hola! Una pregunta...he leído que Arnedo seguía buscando entrenador, les entrenó la semana pasada un interino??
alvarom89
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 13:23
Uno de los jugadores está actualmente de entrenador (ya lo ha sido en otros equipos).

No sé si será definitivo o no, yo entendía que sí por la llegada de los fichajes nuevos.


Una pena, al final no pudo ser 1-2 con un gol en contra de penalty.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.