; Pronóstico España Tercera División Grupo 13 EDMF Churra vs CDA Aguilas FC Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 13 EDMF Churra vs CDA Aguilas FC

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Novato en apuestas

España - Tercera División Grupo 13 fecha: 10/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
EDMF Churra CDA Aguilas FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque no me gusta apostar a unders de goles en partidos de tercera me veo obligado a entrar con stake 3 a este partido; ya que los números y las sensaciones de los equipos hacen presagiar un under que para nada está al 50% como lo marca la casa de apuestas. Por tanto no puedo mirar a otro lado y negar este pick de gran valor independientemente de que me guste los unders o no.

Dicho esto analizamos como llegan los equipos, por un lado Churra que juega de local en su siempre complicado cesped artificial que ya ha provocado que pierda en su campo el grande de la categoria Yelcano Deportivo y que apunto estuviera el otro grande Lorca Deportiva de hacerlo imponiendose por la minima 0-1

Sabiendo lo que les cuesta a los equipos jugar en este campo tan pequeño y de césped artificial le sumamos que el equipo local viene con muchos problemas a la hora de anotar goles quedando a 0 sus 3 últimos partidos 2 de ellos en casa frente a equipos como Muleño y Pulpileño que tienen los mismo goles recibidos que el Águilas.

Ahora por parte del equipo visitante que es lo que podría preocuparnos por su alta anotación 29 goles en 17 partidos 1.7 G/P. Nos encontramos con que el Águilas no llega en un buen momento anotador habiendo sorprendentemente quedado sin anotar en su última salida frente al Ciudad de Murcia que es un equipo que ha recibido los mismo goles que el Churra pero con un campo mas grande y donde el Águilas podría haber goleado de jugar a su nivel normal.

Quizás sea por las vacaciones o la relajación pero esta claro que hay muchas opciones de que este partido acabe con empate a 0 o con victoria por la mínima del Águilas, que incluso su 0-2 nos seguiría dando el under. No contemplo 3 goles ni por estadística ni por sensaciones de ambos equipos.

Mi pronostico 0-1 Águilas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.