; Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Union Viera vs Las Palmas B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Union Viera vs Las Palmas B

1
(Leído 53 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:13 24/01/2025
¡LA CASA ES 1XBET!

Vamos con este partidazo del Grupo 12 de la Tercera División Española donde buscaremos que Las Palmas B gane al descanso y al final del encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que no tienen nada que ver, ya que Union Viera se sitúa en último lugar en la clasificación y Las Palmas B encabeza la clasificación, por lo que la diferencia de nivel entre ambos equipos debería ser abismal y pienso que Las Palmas B resolverá el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles, asi que vamos con ello.

Union Viera, como he dicho antes, se sitúa en último lugar en la clasificación y cuenta con un parcial de 15/32 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. No me espero nada de ellos ya que están encaminados al descenso y pienso que vienen con muy poca motivación a este choque ya que encadenan 3 derrotas de forma consecutiva. Poco más que decir, espero que Las Palmas B les pase por encima en todas las facetas del encuentro sinceramente.

Por el otro lado tenemos a Las Palmas B, que lidera la clasificacion y cuenta con un parcial de 37/9 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Las Palmas B es el equipo que menos goles ha recibido por lo que cuentan con una defensa muy solida y rocosa, y si consiguen adelantarse en el marcador en la 1ª mitad, tendríamos el verde asegurado casi al 90% diría yo, asi que espero que salgan al terreno de juego como cohetes y resuelvan el partido, como he dicho antes, en la 1ª mitad. Todo a favor del conjunto visitante muchachos, aprovechadlo porque la cuota que nos ofrecen las bookies no tiene ningun tipo de sentido la verdad.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.