España - Tercera División Grupo 12 fecha: 10/01/2016 hora: 13:00 Ver resultado 12
CD Marino CD El Cotillo pronóstico Doble oportunidad: 1X (CD Marino o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Nueva jornada de Tercera División, empieza la 2º vuelta en el Grupo Canario de la Tercera División.
El partido se disputará en el Antonio Dominguez de césped natural (factor importante para los locales). Los equipos son el CD.Marino que se encuentra justo por fuera del descenso pero solo a 2 puntos y el Cotillo que marcha 5º clasificado. Hay que añadirle que el Cotillo coge el avión desde Fuerteventura a las 8:25 de la mañana, teniendo que aterrizar en el norte de la isla de Tenerife y en guagua o autobús jeje desplazarse una hora de carretera hasta el otro extremo de la isla, teniendo la vuelta a última hora de la tarde, en donde la mentalidad del jugador no es la ideal debido al "día perdido y horas muertas" Personalmente realizo ese viaje bastantes veces y quieras o no, no te encuentras al 100%
Dentro, del ámbito deportivo, el Cotillo en mi opinión se está pegando un temporadón más allá de sus posibilidades, estando durante gran parte de la temporada en 2º posición. La realidad es que llevan 2 partidos bastante flojos empatando en casa contra un vera con 12 jugadores por 1-1, y la semana pasada sucumbió frente al CDTenerife B por 4-1. Creo que se encuentra en un bache y del que será difícil salir en esta jornada. Además esta jornada vuelve a viajar con 13 jugadores tras no poder contar con Agoney,Ayoze y Borja (extradeportivas) y con Sandro por enfermedad. A esto se le une a las molestias físicas de su crack JONATHAN SESMA, que la semana pasada acabó tendido en el césped aquejado de lesiones musculares, por lo que no creo que esté del todo fino.
El Marino por su parte, se juega la vida ya que de perder puede regresar a puestos de descenso, y viendo la plantilla que posee, nadie se explica cómo está tan abajo en la clasificación.
Es una apuesta arriesgada, de hecho es la más arriesgada que me he atrevido en este grupo de tercera división desde que inicié, pero confío en que el Cotillo no rendirá como nos tiene acostumbrados y el Marino fuerce la maquinaria desde el inicio, no le queda otra al gigante del sur de la isla de Tenerife.