Skip to main content
 

España Primera División Femenina D.Heta vs R. Smith
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 27/01/2023
Bueno pues nos vamos a Milton Keynes ( Inglaterra) , para este Máster de dardos y en este encuentro de los 1/16 de final buscamos que el Inglés Smith logré 4 tiradas máximas..

Bueno pues R. Smith (. ENG. 17), temporada 2022 superlativa para el , ascendió más de 70 puestos en el Ranking Mundial y fue el año de su consagración en el circuito...este va a ser su primer partido de 2023, se sutoborro del mater de Bahréin y no acudió al Nordic máster pasado de Copenhague,termino el año siendo si no el mejor que pudo ser a mi ver, de los mejores tiradores del circuito y con un número de 180 por partido bastante buenos..

En su último torneo disputado que fue el Mundial de Londres, sus resultados en (180) fueron de 10 y 19 , buen es cierto que fueron al mejor de 5 sets ( mejor de 5 partidas cada uno) y al mejor de 7 set...

Esta eliminatoria será al mejor de 11 legs ( partidas), en sus últimos partidos disputados a este rango de partidas sus resultados en (180) fueron de 3 por encuentro...

En frente tendrá a D. Heta ( AUS.16), un jugador bastante regular y con un tiro muy fino..bueno las bookis dan un partido igualado, ligeramente favorito el australiano, y yo espero un partido largo , pienso que estarán sobre las 10 o 11 partidas y eso nos beneficiará bastante para poder superar la línea, si Smith sale tan concentrado y fino como en sus últimos partidos del año pienso que puede superar la línea, es un jugador muy persistente, que cambia muy poco de número aunque no le entren los triples...le entramos con cautela y un Stake moderado...esto son dardos y si no tienes el día y no te entra nada no hay tu tía..pero confiamos en el buen hacer de este R. Smith....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.