; España Tercera División Grupo 12 8 de noviembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 12 8 de noviembre 2014

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 08-11-2014 18:00

Laguna 1 - 2 Dep. Marino

Pronóstico:
Gana Dep. Marino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1

Me gusta la cuota a favor de la victoria del Marino, aún así voy a ir con stake bajo (1) porque no me gusta mucho los partido que ha jugado el Marino fuera no me han convencido. Aún así, la única liga en que el líder jugando contra el colista se paga su victoria simple a @1.72.

Los dos equipos han jugado entre semana partidos extraoficiales de la Copa Heliodoro (copa regional) en el que el Marino ha conseguido ganar a un equipo preferente fuera de casa por 1-3, mientras que el Laguna viene de empatar en los 90' y en prórroga teniendo que ganar por penaltis a un equipo de también juega en Regional Preferente. De este modo, el cansancio afectará más a los locales que a los visitantes, principal factor a tomar en cuenta.

El segundo factor es la hora del partido, el partido será insular, teniéndose que desplazarse el Marino al norte de Tenerife a jugar. La hora es idónea, se juega a las 17 horas por lo que al no ser nada temprano, tendrán tiempo para seguir el horario habitual.

LA situación de los equipos es clara, el Marino es el líder del grupo mientras que el Laguna es el primero por la cola. El Laguna en sus últimos tres partidos como local lleva dos victorias consecutivas, muy justas, como local, ante uno de los clubes que optan por el descenso y contra el Unión sur Yaiza, además de perder contra el Telde. El Marino lleva en sus últimos tres partidos como visitantes una victoria ante el Sporting SJ, uno de los rescién ascendidos y revelación de la liga y dos empates ante Vera y Santa Brígida. La última jornada que se jugó el Laguna perdió tristemente ante el Santa Úrsula, mientras que el Marino jugó un buen partido ante un Arucas que aprieta mucho defensivamente.

Creo que el hecho de que el Marino se está jugando el liderato con el Lanzarote y que el Laguna tiene una sanción de un jugador, decantarán el partido a favor de los visitantes.

Stake 1!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 01:26
Me gusta, de hecho me han hablado muy mal de la plantilla del Laguna. Marino es la mejor de tercera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 02:21
Me gusta, de hecho me han hablado muy mal de la plantilla del Laguna. Marino es la mejor de tercera.

Y a mi me gusta que te guste!  8)

A todo esto, se me ha olvidado comentar que las últimas tres visitas del Marino al campo del Laguna han terminado con victoria de los visitantes: 0-1,0-2 y 0-2.

Y otro dato curioso, el portero del Marino es Sergio Aragoneses, que por lo que he visto, quería terminar quedándose en la isla cuando cuelgue las botas... Interesante que un portero que ha estado en Primera con equipos como el Tenerife, el Atlético o el Getafe esté ahora mismo en un Tercera porque le gusta la isla jajaja No tiene porque marcar la diferencia pero es un dato favorable para este equipo contar con un jugador de tanta experiencia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:52
Grande esa tercera canaria Ricardo, tenemos un buen conocimiento de esta competición
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:04

Laguna vs Dep. Marino
08-11-2014 18:00

Gana Dep. Marino

1.73
Me gusta la cuota a favor de la victoria del Marino, aún así voy a ir con stake bajo (1) porque no me gusta mucho los partido que ha jugado el Marino fuera no me han convencido. Aún así, la única ...

A pesar de que no tengo forma de seguir el partido desde dónde estoy, puedo decir ha salido de una forma relativamente fácil. 0-2 era el resultado hasta el 78', minuto en el que el Laguna ha puesto el 1-2, pero el marcador no se ha movido más. Verde! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.