; España Tercera División Grupo 12 7 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 7 de noviembre 2015

1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 07-11-2015 18:00

Union Viera CF 4 - 2 UD Ibarra

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: UD Ibarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido de la 12ª jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Realmente es el partido número 11 porque la jornada que correspondía a hace dos fines de semana no se jugó por orden de la Federación (Por temas de 'alerta' por el tiempo).

Partido en el que un Unión Viera que como la temporada pasada, esta pasando otra temporada en Tercera sin pena ni gloria, en medio de la nada, pero que se mide a un señor equipo como es el que ha formado esta temporada la UD Ibarra. Creo que es justo que las cuotas estén igualadas por lo acontecido en los primeros partidos de la temporada, pero si nos atenemos simplemente a plantilla y a potencial veríamos que la cuota correspondiente al Ibarra, por ejemplo, la del 'Sin Empate', tiene bastante valor.


Se podría decir que el Ibarra no está rindiendo como se esperaba como visitante, aunque cumplir estas expectativas fuera de casa siempre es difícil. El segundo clasificado no ha conseguido sumar ni ante el Tenisca (1-0) ni ante el Santa Brígida (2-0), pero si lo ha hecho con rivales similares al que tendrá mañana: Arucas (1-2) y Tenerife B (1-3).


Pero es que tampoco la situación del Unión Viera se puede considerar fácil. Muchos esperaban (Entre los que me incluyo) que sacara más rendimiento en los partidos disputados hasta ahora, con rivales teóricamente asequibles, pero no ha sido así, acumulando 4 derrotas en 10 partidos:

En casa vs. Tenerife B: 1-3
Fuera vs. El Cotillo: 1-0
En casa vs. Las Palmas Atlético: 2-3
Fuera vs. Las Zocas: 5-0

De entre estos resultados el más destacable podría ser el de la última jornada, el 5-0 ante Las Zocas (Un equipo con objetivos similares a ellos, un rival directo por tanto). Creo que esta derrota no puede haber afectado bien en el seno del equipo y puede ser una piedra en el camino para ello, sobre todo si viene precedida de dos empates consecutivos, también ante rivales de una categoría similar.


El porqué de la victoria del Ibarra es fácil, un equipo jugando por los Playoffs y con el claro objetivo de acceder a la Segunda División B esta temporada y otro que lleva un par de años en tierra de nadie. Además, los resultados nos muestran que el Viera ante rivales grandes no está sacando buenos resultados, véase el partido ante el Tenerife B o Las Palmas Atlético.


Si bien el Ibarra tiene un mal histórico en el Pepe Conçalvez (Un empate y dos derrotas en tres partidos) creo que este es el momento de solucionar esta estadística, porque el Viera no parece que vaya a cambiar su dinámica justo en este partido.


Para ser un poco más 'amarrategui' pienso en ir con el 'Sin empate' porque si el partido se va a los goles, que es lo que espero, el Ibarra sacará al Viera del partido fácilmente (Como pasó con el Tenerife o Las Palmas), pero si el Unión Viera consigue sacar a relucir otra vez una gran defensa como ante el Telde el partido podría ser bastante cerrado y darse un resultado corto tipo 0-0 o 1-1 (Guión menos probable, pero con ciertas probabilidades) y antes esto, pues nos cubrimos del empate consiguiendo una cuota cercana al par!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:12

Union Viera CF vs UD Ibarra
07-11-2015 18:00


Empate apuesta no válida: UD Ibarra

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de la 12ª jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Realmente es el partido número 11 porque la jornada que correspondía a hace dos fines de semana no se j ...

Resultado: 4-2. Rojo. Se adelanto el Ibarra sobre el 30' y el Viera empató en el 3' del descuento de la primera parte en una falta en la frontal. Se adelantaron los locales con un 2-1 y aquí se acabó el partido porque el Ibarra atacó y atacó pero no metió y a todo esto el Viera lo mató a la contra con dos goles de la misma factura. En el descuento llego el 4-2 con un gol en propia puerta pero ya era tarde. Le faltó al Ibarra contemporizar un poco el partido, pero muy bien el Viera la verdad, Ale Peraza vuelve a hacer de las suyas y no me esperaba este resultado a favor del Viera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.