; España Tercera División Grupo 12 24 de enero 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 12 24 de enero 2015

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 24-01-2015 17:00

Santa Brigida vs At. Granadilla

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

No pensaba poner más apuestas para hoy y menos con tan poco margen de tiempo pero es que tras mirar un par de cosas y gracias al comentario de Franxu, que me ha comentado que había partidos para esta jornada, veo una clara apuesta con un muchísimo valor.

El duelo que enfrenta al Villa Santa Brígida y al Atlético Granadilla es el duelo estelar de la jornada en el que se enfrentan dos de los equipos que más papeletas tienen para luchar por la tercera y cuarta plaza del grupo, junto con el Mensajero y el Unión Sur Yaiza. Se juega en casa del sexto clasificado, el Santa Brígida, que recibirá al séptimo clasificado, el Atlético Granadilla, dos equipos en situaciones muy diferentes.

Primero iremos con el Granadilla, mi favorito para el partido:

El Granadilla tuvo a principios de temporada una crisis importante, todo esto afectado por el tema económico, los impagos, la falta de compromiso de los jugadores. El punto de inflexión de esta mala trayectoria del Granadilla fue cuando se dio salida a jugadores que eran titulares y que no estaban dando la talla. Como sustitutos se trajeron jugadores para estos puestos claves: Portero, central, delantero,..

Con punto de inflexión me refiero al brutal cambio que ha dado el Granadilla desde finales de Octubre, cuando se acontecieron estos sucesos. En el siguiente partido, sin llegar estos refuerzos, el resultado del fin de semana fue una derrota como visitante ante el Viera por 2-0. Tras esto, el equipo se ha puesto las pilas y ahora mismo es el equipo más en forma de la categoría, tanto que ha conseguido pasar en 10 jornadas de la 17ª a la 7ª posición, consiguiendo resultados muy positivos ante sus rivales directos y encadenando estos 10 partidos sin perder.

Análisis de resultados en este cambio:

10 partidos jugados: 6 ganados y 4 empatados
Como visitante, 5 partidos jugados: 2 ganados y 3 empatados
Salidas fuera de la Isla como visitante, 3 partidos jugados: 1 ganado y 2 empatados

Resultados que consideron importantes son los últimos mencionados:

Salidas a Las Palmas:

vs. Estrella: 1-1
vs. RS San José: 2-3

Salida a La Palma:

vs. Mensajero: 0-0

En estos 10 partidos se ha enfrentado a 4 de los 5 primeros consiguiendo estos resultados positivos comentados anteriormente: Empató contra el líder y el tercero, consiguió ganar al Lanzarote (2º), cortando la racha de dos meses sin perder del equipo y en su última salida ganó fuera ante el Sporting de San José en un equipo muy trabajado.

¿Que pasa con el Villa Santa Brígida?

El equipo grancanario apuntaba a uno de los que se jugarían el ascenso a 2ª B y así lo ha confirmado, hasta estos últimos partidos dónde ha empezado a mostrar varias dudas.No se sabe muy bien el origen del asunto pero varios jugadores han pedido la baja al equipo y no muchos lo han solucionado de forma amistosa. Las bajas que se pintaban eran de algunos jugadores de campo (no tengo confirmación de quienes eran), menos habituales y poco importantes; aunque con las destacadas de sus dos porteros, uno de ellos ex de la UD, y la de su jugador referencia Romario. Al final todo ha quedado en un "susto" y Romario no se ha ido, pero si que han causado baja 3-4 jugadores entre los que se incluyen los porteros. A última instancia el Villa ha fichado esta semana a dos porteros para jugar el fin de semana y ha vuelto a dar entrada a Romario al equipo, un equipo que está algo descompuesto.

El Santa Brígida estaba pensando en luchar por puestos de ascenso cuando no sabía lo que le caía encima con las bajas de jugadores y justo antes del partido ante el Tenisca, hasta 5 jugadores fuera de la convocatoria el fin de semana pasado y el resultado fue perder 2-0 contra uno de los candidatos al descenso. El Santa Brígida volverá a los Olivos para intentar reponerse, un estadio dónde ha cedido más de lo habitual en los últimos partidos (8 puntos de los últimos 15).

Resultados contra equipos tinerfeños como local esta temporada:

vs. Tenisca: 2-1
vs. Atlético Victoria: 2-1
vs. Marino: 1-1
vs. Vera: 3-2
vs. Tenerife B: 0-1
vs. Ibarra: 2-1

Ha tenido un balance positivo cuando recibe a estos equipos en su estadio, aunque realmente el único resultado similar al que se podría dar hoy sería el del Marino, porque es de los equipos top de la categoría, como estos dos que se enfrentan, el resto casi que luchan por mantenerse.

Enfrentamientos anteriores:

En sus enfrentamientos anteriores los partidos han estado marcados por la igualdad (muchos empates) aunque predominaba más antes la superioridad del Granadilla. En la ida el Villa Santa Brígida ganó 0-1, por lo que espero a un Granadilla que viene muy fuerte y muy motivado, que acentúe ese declive del Santa Brígida, aunque con un empate nos vale el verde. Por esta razón le veo valor, esta cuota cubre un 66 % de los resultados posibles del 1x2 en un encuentro dónde la victoria más factible debería ser los visitantes y en el que creo que deberíamos tener como mucho una cuota cerca al @1.80.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:32
 te sigo con el granadilla +0,75 a 1,975, gracias por el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:43
Esa tarjeta roja a Granadilla complica las cosas ahora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:45
Esa tarjeta roja a Granadilla complica las cosas ahora.

Sí, la que se acaba de liar ahora..  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:22

24-01-2015 17:00

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1No pensaba poner más apuestas para hoy y menos con tan poco margen de tiempo pero es que tras mirar un par de cosas y gracias al comentario de Franxu, que me ha comentado que hab? ...

Los que estáis con la apuesta podéis cerrarla con beneficios mínimos para el que no quiera arriesgarse, aviso que el Granadilla está jugando con 10!

Personalmente voy a seguirla hasta el final, creo que el Granadilla está controlando bastante bien la situación y loúnico que lo limita es a nivel ofensivo porque creo que han sacado un delantero para cubrir la expulsión del defensa..

A ve si conseguimos pintarla de verde!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:52
Aunque no ha salido, creo que estaba muy bien tirada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:58

24-01-2015 17:00

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1No pensaba poner más apuestas para hoy y menos con tan poco margen de tiempo pero es que tras mirar un par de cosas y gracias al comentario de Franxu, que me ha comentado que hab? ...

Nada, que no ha podido ser. El Atlético Granadilla ha salido muy bien y no ha sido más que cuando se quedo con 10 cuando el Santa Brígida ha podido apretarle las tuercas. El Granadilla ha terminado con 9 jugadores e incluso ha tenido una última oportunidad justo acabándose el partido, pero no ha salido. Creo que si el Granadilla se hubiera mantenido con las 11 sobre el campo hubiera salido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.