Cuota inexplicable la que tenemos aquí, última jornada de liga en el que el Laguna se juega no descender y el Arucas no se juega absolutamente nada.
Si bien es cierto que el Laguna no depende de si mismo, necesita que Vera y Estrella no ganen pero para ello primero deben ganar al Arucas que ya no se juega absolutamente nada.
http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo12El Laguna en la segunda vuelta se ha mostrado un equipo muy fuerte en casa, ganando los últimos 4 partidos en casa. Y de los últimos 9 partidos en casa ha ganado 7 y ha empatado 2.
Arucas está septimo sin nada que jugarse y asentado en una buena plaza, se ha dejado ir en los últimos encuentros ya que llevan 5 jornadas sin ganar.
La necesidad del Laguna como digo es evidente, se está jugando cosas y necesita esperar a otros resultados, pero debe hacer primero las cosas y luego esperar. Arucas aquí poco se juega ya.
Por lo tanto no entiendo para nada como le ponen cuota 2.5 a un equipo que se está jugando todo y que se está mostrando muy fuerte en casa.
Creo que la cuota va a bajar muchisimo, yo meti a 2.5 y creo que cuando empiece el partido podré decidir si cerrar con beneficios o seguir.