; España Tercera División Grupo 12 17 de mayo 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 12 17 de mayo 2015

1 2
(Leído 1604 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Tercera División Grupo 12 17-05-2015 13:00

Laguna 2 - 0 Arucas CF

Pronóstico:
Gana Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Cuota inexplicable la que tenemos aquí, última jornada de liga en el que el Laguna se juega no descender y el Arucas no se juega absolutamente nada.

Si bien es cierto que el Laguna no depende de si mismo, necesita que Vera y Estrella no ganen pero para ello primero deben ganar al Arucas que ya no se juega absolutamente nada.

http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo12

El Laguna en la segunda vuelta se ha mostrado un equipo muy fuerte en casa, ganando los últimos 4 partidos en casa. Y de los últimos 9 partidos en casa ha ganado 7 y ha empatado 2.

Arucas está septimo sin nada que jugarse y asentado en una buena plaza, se ha dejado ir en los últimos encuentros ya que llevan 5 jornadas sin ganar.

La necesidad del Laguna como digo es evidente, se está jugando cosas y necesita esperar a otros resultados, pero debe hacer primero las cosas y luego esperar. Arucas aquí poco se juega ya.

Por lo tanto no entiendo para nada como le ponen cuota 2.5 a un equipo que se está jugando todo y que se está mostrando muy fuerte en casa.

Creo que la cuota va a bajar muchisimo, yo meti a 2.5 y creo que cuando empiece el partido podré decidir si cerrar con beneficios o seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:19

Laguna vs Arucas CF
17-05-2015 13:00

Gana Laguna

2.5
Cuota inexplicable la que tenemos aquí, última jornada de liga en el que el Laguna se juega no descender y el Arucas no se juega absolutamente nada.Si bien es cierto que el Laguna no depende de si m ...
Te sigo Franxu, me gusta . Hace dos jornadas el Laguna dio la sorpresa ganando al Lanzarote en el Francisco Peraza`por 2-0, y eso que el Lanzarote 2º clasificado todavía tenia posibilidades de arrebatarle el campeonato al mensajero. Value tiene sin duda. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 03:52
La quitaran?
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 04:42
Sigue ahi, la vi mejor ahora..cuota 2.25 ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 04:46
No tiene por qué, solo es un enfrentamiento entre uno que se juega algo contra otro que no se juega nada.descenso

Posibilidades de descenso aqui

http://altantomajorero.com/wordpressmartes/?p=29874
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 10:49
Pues ya la han quitado  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:24

Sigue estando, tan difícil es encontrar un partido para la Tercera Canaria?

España -> España - Tercera - Grupo 12 -> CD Lagunas - Arucas

De todas formas la cuota ya ha bajado a 1.85 y para mí ya no tiene valor, por mucho que se estén jugando el descenso, va a pasar lo de siempre y no sólo estarán jugando un partido sino 5 a la vez.. Eso sí tendrá mucho mérito si consiguen mantenerse porque llevan casi toda la temporada jugando con juveniles casi igual que el Estrella, que no es que jugara con juveniles pero ha estado metido en muchos follones..
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:37

Si la tenian quitado pero ahora esta disponible mas una vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:38

De todas formas la cuota ya ha bajado a 1.85 y para mí ya no tiene valor, por mucho que se estén jugando el descenso, va a pasar lo de siempre y no sólo estarán jugando un partido sino 5 a la vez.. Eso sí tendrá mucho mérito si consiguen mantenerse porque llevan casi toda la temporada jugando con juveniles casi igual que el Estrella, que no es que jugara con juveniles pero ha estado metido en muchos follones..

ahora si que está Ricardo, pero te aseguro que en el momento que el dijo no estaba, porque lo miré yo y solo aparecía el del Tenerife B,de todas formas yo ya lo aposté ayer a 2.50, suerte a todos los que la llevéis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 11:47

ahora si que está Ricardo, pero te aseguro que en el momento que el dijo no estaba, porque lo miré yo y solo aparecía el del Tenerife B,de todas formas yo ya lo aposté ayer a 2.50, suerte a todos los que la llevéis

Pues mira ya he visto a todas las casas retirar y poner mercados cuando quieren jajajajaja  ;D

A los que no le hayan metido todavía, les recomendaría esperar al live y si no marcan en los primeros 15' entrarle porque ya estaría por encima del par.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:51
Los resultados para la salvación del Laguna son malos, yo pensaría en cerrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:56
Los resultados para la salvación del Laguna son malos, yo pensaría en cerrar.

pues no dejan cerrar ahora, llevan un montón de tiempo parados, según parece por una lesión
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 14:46
Espero que nadie ha cerrado 8)
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 15:09
Gracias crack, asi da gusto ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 15:47
Gracias Franxu, bien vista ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.