; España Tercera División Grupo 12 11 de septiembre 2015 Skip to main content

España Tercera División Grupo 12 11 de septiembre 2015

1
(Leído 1027 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 11-09-2015 22:00

Santa Brigida 3 - 1 Real Sporting San Jose

Pronóstico:
Gana Santa Brigida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Cuarta jornada liguera del Grupo 12 de la Tercera Divsión Española, el que corresponde a las Islas Canarias. Concretamente nos vamos a ir a la isla de Las Palmas de Gran Canaria, dónde tendremos un duelo entre el UD Villa de Santa Brígida y el Real Sporting de San José.

De primeras me ha sorprendido que alguna casa de apuestas se atreviera a poner cuotas para este partido, algo que no suelen hacer para duelos que se prevén desequilibrados, pero así lo han hecho. De segundo, creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria local no estima las posibilidades reales de que se termine dando este resultado, con lo que siendo una cuota de valor vamos a aprovecharlo.

¿Motivos que tenemos para ir con la victoria local?

El Santa Brígida jugará tras varios años sin hacerlo en el Estadio Municipal de Guiniguada, con unas mejores instalaciones y mayor capacidad. Para el club este partido será como un nuevo debut, ya que juegan en un campo en el que no jugaban regularmente desde hace varias temporadas, prácticamente desde que descendieron de 2ª B. El equipo lleva entrenándose aquí tiempo, pero será ahora cuando 'debute' de nuevo.

Creo que este es un punto importante porque a veces algo tan insignificante como volver a la que era tu 'casa' puede significar mucho a nivel emocional para jugares, representantes y aficionados del club.

El segundo punto y el más importante, la diferencia de calidad y de objetivos de estos dos equipos:

El Santa Brígida, por lo visto en pretemporada, por plantilla y por resultados, es, como todos los años, un digno candidato a los playoffs. En las primeras jornadas saco dos victorias 'fáciles' frente a Las Zocas e Ibarra, firme candidato a los playoffs, y como visitante han conseguido sacar puntos en un campo muy difícil, de otro de los candidatos a subir a Tercera, el Lanzarote. El equipo en pretemporada completó un buen trabajo y parece que están una marcha por encima que varios equipos de la liga.

El Sporting de San José es un equipo que la temporada pasada fue la gran revelación, recién ascendidos y se meten en Playoffs, cayendo al final eliminados en estos. Su objetivo era ese la temporada pasada, un equipo jóven y con mucho desparpajo. El que era el once titular de este equipo esta disuelto, con todos los jugadores fuera, junto con el entrenador. Por ello el Sporting ha tenido que volver a empezar desde cero esta temporada, partiendo con varios cedidos de filiales de la UD. Un equipo, entonces, formado para no pasar apuros en la categoría y mantenerla.

Por esto mismo creo que la victoria local es una posibilidad muy real para este partido y su cuota debería marcar al menos el 60-65 % de las probabilidades. Un equipo que juega en casa y diseñado para ascender, frente a uno que jugará fuera y que con lo que cuenta es con sus resultados como local.

Si bien el Sporting viene de dos victorias consecutivas, lo ha hecho en casa y frente a dos equipos que hoy por hoy están más fuera de Tercera División que dentro. En su visita al Lanzarote sufrieron mucho y ese es el Sporting que vamos a ver, un equipo que tendrá problemas por su juventud y porque apenas llevan un par de meses todos juntos.

Para que incluso esto vaya a mejor, el Villa cuenta para este partido con tres altas de jugadores que deberían ser importantes: Adrián Navarro, que viene del Fuenlabrada, Kevin Padilla, que por tema de trámites no había recibido la licencia para jugar en España tras dejar el Villa e irse a Austria a jugar (A Tercera, eso sí..) y Héctor Marrero, que se recupera definitivamente de una grave lesión que lo tuvo la temporada pasada fuera de los terrenos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 17:50
Me alegro que se siga la Tercera div. canaria.

En Sportium no hay tercera div., por lo que me planteo pasarme a Bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:23
Me alegro que se siga la Tercera div. canaria.

En Sportium no hay tercera div., por lo que me planteo pasarme a Bet365.

Se sigue bastante o por lo menos por mi parte! Ya la temporada pasada se consiguieron algunas cosas interesantes, a ver si cada vez ponen más mercados!

La apuesta también está en Bwin y William Hill, por si le interesa a alguien. Habitualmente también ponen cuotas de este grupo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:55

Santa Brigida vs Real Sporting San Jose
11-09-2015 22:00

Gana Santa Brigida

2.15
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuarta jornada liguera del Grupo 12 de la Tercera Divsión Española, el que corresponde a las Islas Canarias. Concretamente nos vamos a ir a la isla de Las Palmas de Gran Canari ...

Te sigo @2,1!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:36

Gana Santa Brigida

2.15
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuarta jornada liguera del Grupo 12 de la Tercera Divsión Española, el que corresponde a las Islas Canarias. Concretamente nos vamos a ir a la isla de Las Palmas de Gran Canari ...

De momento va bieen!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:58

Gana Santa Brigida

2.15

Victoria local por 3-1 y @2.15 o @2.25, depende de en que casa la cogieran, dentro! Se puso un poco complicada la cosa porque los locales se relajaron y entramos en empate en el 70', pero el Santa Brígida, como equipo que lucha por el ascenso se sobrepuso y consiguió anotar dos goles más. El último ya con uno más en el campo por la expulsión de uno de los jugadores del Sporting de San José

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.