; Pronóstico España Primera Division RFEF - Group 2 Athletic Bilbao B vs Gimnastic Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division RFEF - Group 2 Athletic Bilbao B vs Gimnastic

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 05/11/2022
Única apuesta que voy a llevar para 1ª RFEF hoy, no me atrevo con el gol del Algeciras en el 1er tiempo,tampoco me atrevo con la victoria del Linares ni con el over en el Vivero y en el otro grupo pues que no marcan ambos en el derby riojano se paga mal y el ambos marcan o gol de la real b se paga poco en Sabadell.

El Bilbao Athletic es de los equipos más flojos del grupo, el otro día en Soria tuvieron suerte,en Las gaunas ante la UD fue 0-1 tb con un Padilla en modo imbatible y mientras el Nastic ante el Numancia nos genró bastante y es un equipo con grandes jugadores y con gol,equipo para luchar por ascenso directo es lo que parecía en la pretemporada pero no empezaron finos pero ya empezaron a remontar a pesar del cuestionado Agné.

El Bilbao Ath en Lezama ha ganado al Intercity 1-0,ha empatado con el sanse en el mini derby vasco y ha perdido ante La Nucia 1-2,Eldense 0-1 y Murcia 0-3.

Han marcado tan sólo 3 goles y han encajado 7 goles en 5 partidos, actualmente están en descenso pero la diferencia con el playoff son tan sólo 5 puntos y con 1 punto les basta para salir de descenso.

El Nastic empezó sin ganar en los 4 primeros partidos y se vió abajo pero con 4 victorias en los 6 últimos partidos está a tan sólo 1 punto de playoff y a 6 del líder. Lejos del Nou estadi Costa Daurada ha ganado en las gaunas 1-2 ante la SD Logroñés,empató a 1 en La Nucia y 0-0 en Calahorra perdiendo en sus visitas a Elda y Zubieta. Han marcado 4 goles y han encajado 6 goles en los 5 partidos disputados como visitantes.

Creo que tanto Guillermo como Lupu tienen gol suficiente como para llevarse los 3 puntos para Tarragona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.