; España Segunda División 12 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda División 12 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4226 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:54
hizo buen partido pero para mi ninguno de los dos era penalti y se tiran mucho si siguen asi lo unico que haran sera el ridiculo

Decir eso cuando los del Recreativo han perdido desde que ganaban el tiempo que han querido y mas es gracioso cuanto menos.

En cada falta se tiraba uno al suelo perdiendo tiempo un rato y si es veterania pero da asco que no se juegue nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:19

Mirandes vs Alaves
12-10-2013 18:00

Under(-) 2.25

1.8
Ambos llegan en distinta forma a este partido, el Mirandés cosechando buenos resultados en casa donde llevan tres victorias de tres posibles y donde el Alavés todavía no se ha estrenado fuera de ca ...

No puedo comentar ya que no pude ver el partido, pero vamos que ni me acerqué. Hace falta que ponga un under para que haya el ayor over de los dos en toda la liga xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:20

Real Madrid Castilla vs Recreativo Huelva
12-10-2013 18:15

Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0, -0.5

1.85
Partido entre el último clasificado de la liga, el Real Madrid Castilla y el líder, el Recreativo de Huelva.Empezando por el equipo local, se está viendo como este año les está costando mucho gan ...

Aunque fuera en fuera de juego el gol del Recre hubieramos ganado la mitad de al apuesta. Otro partido que se llevan los andaluces que tenían muy buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.