; Pronóstico España Tercera División Grupo 10 Xerez DFC vs Xerez CD Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 10 Xerez DFC vs Xerez CD

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 07/03/2020
Buenos días, pick de grupo X de tercera división, vamos a por este partido tan especial, enfrentamiento entre Xerez DFC y Xerez CD, ¿porque es especial?

El Xerez CD, descendió de segunda división allá por 2012/2013, y administrativamente a tercera por impagos, deuda a hacienda desde mas de 10 millones de euros, deuda a jugadores de segunda división por el entonces,etc. Gran parte de la afición decidió crear un nuevo equipo ya que el CD estaba y está prácticamente en la ruina y a punto de desaparecer, este equipo es el Xerez DFC, actualmente tiene 3000 socios y empezaron desde lo más bajo, y ya desde el año pasado están en tercera división, el año pasado se quedaron a las puertas del playoff quedando quinto a 1 punto del Algeciras o incluso creo que empatados a puntos. Este año marchan segundo detrás del filial del Betis con 52 puntos, está siendo un año de altos y bajos para el DFC, llegan de perder 3-0 ante el Utrera a domicilio y de ganar 1-0 a Los Barrios.

El partido de ida quedó 0-2 para el Xerez DFC con goles de Bello y Narváez, prácticamente en media hora se acabó el partido.

Jugador por jugador el Xerez DFC junto al Betis B y posiblemente Ceuta tenga el mejor plantel de este grupo D, jugadores como Bello, Colorado, Narvaez, Edet,etc.

Lo malo es el puesto de 9, Antonio Sanchez llegó en Enero y en 2 partidos hizo 2 goles y parecía que ya se había quitado ese problema de falta de 9, y le acompañaba Mika, ex delantero del Marino de Luanco de 2B, este parece que puede llegar al partido, pero Antonio 100% no.

En cuanto a la afición, este es el menu que hay por parte de los locales:

13"30 quedada en frente de Chapin de la afición, degustación gratuita de paella y cerveza gratis, pagado por varios socios creo.

15"30 quedada para recibir a los jugadores
16"30 entrada a chapin.

Por parte del CD, temporada difícil que llevan, puestos de abajo, deudas, sanciones por insultos racistas, etc. Partido importantísimo para la salvación, vienen de una buena racha ganando a Coria y empatando en Lucena, como visitantes 11 puntos en 14 partidos. También habrá quedada de aficionados.

Me ha dado coraje porque lo iba a poner a primera hora de la mañana cuando estaba a@ @1,72 una cuota más que interesante, pero se desplomó al instante.

Partido imprescindible para ambos, pero sinceramente creo que el XDFC tiene muchísimo más equipo.

Vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.