Enviado: 11:32 24/02/2023
Jornada 23, Liga Santander, se enfrentan el Athletic de Bilbao, 7º clasificado, contra el Girona, 11º clasificado. Partido para seguir luchando por la posibilidad de entrar en Europa la temporada que viene. Magnífico partido el que veremos en San Mamés. Vamos con las estadísticas de los leones en casa, como puse en otra jornada, son abrumadoras, increíble la cantidad de córners que son capaces de sacar en su campo: Jornada 1: Athletic Bilbao 7 - Mallorca 2 Jornada 2: Athletic Bilbao 6 - Valencia 3 Jornada 4: Athletic Bilbao 4 - Espanyol 2 Jornada 6: Athletic Bilbao 2 - Rayo Vallecano 7 Jornada 7: Athletic Bilbao 11 - Almería 2 Jornada 9: Athletic Bilbao 6 - Atlético de Madrid 1 Jornada 12: Athletic Bilbao 6 - Villarreal 2 Jornada 14: Athletic Bilbao 10 - Valladolid 2 Jornada 16: Athletic Bilbao 14 - Osasuna 1 Jornada 18: Athletic Bilbao 12 - Real Madrid 2 Jornada 20: Athletic Bilbao 0 - Cádiz 3 Vemos que en sus partidos, hasta ellos mismos nos pueden dar el verde, quitando el último partido contra el Cádiz, donde ganaron fácilmente 4 a 1, y con un hombre menos, el resto de partidos nos hace pensar que jugarán de la misma manera y con la necesidad que tienen de sumar los 3 puntos, pienso que es el claro favorito para llevárselos. Por parte del Girona, es un equipo que está mostrando una gran calidad futbolística en conjunto, y eso hace que estén en mitad de la tabla, me gusta mucho como juegan, y no se dan por vencido nunca, no suelen ganarle con mucha solvencia, todo lo contrario, hay que trabajar mucho para intentar ganarles, y la gran mayoría de derrotas son por la mínima. Son un equipo atacante y que también generan mucho peligro en el área rival, tienen una media bastante buena para completar el pick. Mi opinión personal, si ambos conjuntos juegan como nos tienen habituado, pienso que saldrá con bastante solvencia el pronóstico, un Athletic que no para de atacar nunca, con extremos bien abiertos y posibilidad de hacer córners a cada instante, y con un Girona que no se quedará atrás, que irá a por la victoria y a intentar sumar algún punto del encuentro. Vamos con este pronóstico que me gusta muchísimo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "fecha_txt": "26/02/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2023/athleticbilbao-girona", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-girona", "id_partido_enet": "3918160"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}