; España Tercera División Grupo 10 16 de noviembre 2014 Skip to main content

España Tercera División Grupo 10 16 de noviembre 2014

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Tercera División Grupo 10 16-11-2014 17:00

San Fernando CD 2 - 0 AD Ceuta

Pronóstico:
Gana San Fernando CD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
El San Fernando llega a este partido, primera prueba de fuego de la temporada, sumido en una pequeña crisis de resultados después de sumar sólo un punto en sus dos últimos encuentros ante el Cádiz B, con derrota (2-3), y en San Roque, donde logró un empate (1-1). Además, el equipo isleño tiene sensibles bajas como las del central Héctor, el pivote Jorge Herrero y el extremo Ñoño, ya que el central Gabi entró finalmente en la convocatoria aunque parecía descartado el viernes por las molestias que sufre en un hombro.

Por todo ello, hasta última hora se mantendrá la duda de Gabi, aunque parece poco probable que Masegosa se arriesgue a sacarlo de principio para evitar una recaída y ello haría que Adrián estuviera presente en el once inicial azulino.

La AD Ceuta FC llega a Bahía Sur situado tercero en la clasificación y avalado por su potencial defensivo, ya que sólo ha encajado 6 goles en trece partidos y de ellos sólo dos los ha recibido a domicilio, en concreto en su visita al Algeciras (2-1), donde sufrió su única derrota hasta la fecha. En el resto de desplazamientos venció en Arcos (0-1), en San Roque (0-1) y Gerena (0-1) y empató en Sevilla (0-0) y Écija (0-0).

mi ciudad neceista la victoria como el comer ! juegan dos equipos parejos y el campo es una bazofia .. creo que ganara por la minima.... yo espero que gane el san fernando la verdad ! espero que consigamos el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.